¡Oh, qué mirada tan triste! Pobrecito el cachorro abandonado y encadenado en una casa abandonada, en un estado de hambre y sed. La soledad y el sufrimiento se reflejan claramente en sus ojos, esperando un rayo de esperanza de alguien que venga a rescatarlo. nh

 

La presencia de humanos inicialmente asustó al cachorro, pero a medida que pasaban los minutos, desarrolló confianza. A pesar de los días que había pasado solo, estaba en buena salud, pero extremadamente infeliz.

Los perros callejeros enfrentan varios desafíos para sobrevivir. Sin embargo, ha habido informes de personas crueles que los abandonan en situaciones de las que no pueden escapar.

Un ejemplo de esto fue reportado en el canal de YouTube de un refugio llamado Animal House New, un equipo de rescate que respondió al llamado de algunos vecinos que descubrieron un cachorro abandonado en una casa desocupada en su área.

 

 

El acto más atroz de todos fue que el cachorro no solo fue abandonado a su suerte, sin comida ni agua, sino que también fue atado a una de las puertas de la casa.

 

 

El perro no parecía estar acompañado por nadie más. Cuando el equipo de Animal House New llegó al lugar con sus cámaras, observaron que el cachorro parecía agotado, deprimido y, lo más importante, hambriento.

 

 

Los rescatistas intentaron ganarse la confianza del perro, que estaba asustado y no se abría fácilmente a los demás.

De hecho, le proporcionaron algo de comida y agua al principio, pero él no comió nada. Utilizaron equipos para liberarlo de las gruesas cadenas que estaban alrededor de su cuello.

 

 

 

They then placed him into a pickup vehicle and took him to the veterinarian for an examination. Despite the difficulties he had to eпdᴜгe, the puppy appeared to be in fair health. The only thing that іmрасted him was a teггіЬɩe sense of abandonment.

 

 

Según el refugio, sus voluntarios se encargaron de cuidarlo y quererlo, y su condición ha ido mejorando con el paso de los días. Ahora el cachorro puede jugar y moverse adecuadamente, algo que antes no podía hacer.