Ojos suplicando ayuda: Cork, un perro brutalmente golpeado con un martillo, quedó con el rostro deformado y al borde de la muerte. Afortunadamente, ahora ha encontrado un nuevo hogar. ¿Le brindará esta nueva familia el amor que tanto necesita? .n

Casper when he was first found by DAWG volunteers

El pobre joven Casper fue dado por muerto, encontrado ensangrentado, magullado y solo en el campo de Cork. Ahora se ha recuperado milagrosamente y tiene su propio sofá para dormir, pero todavía está buscando su hogar definitivo.

Los voluntarios del Cork Dog Action Welfare Group (DAWG) recibieron un llamado para rescatar a un perro que fue golpeado y abandonado en la zona rural de Cork a mediados de septiembre. Los veterinarios quedaron desconsolados cuando lo encontraron, tirado destrozado, con heridas graves y una herida abierta sobre el ojo izquierdo.

Pero a pesar de que fue abusado y sufría un dolor teггіЬɩe, cuando Casper vio venir ayuda por primera vez, comenzó a mover la cola.

Inmediatamente lo llevaron de urgencia a su refugio para recibir tratamiento, le dieron antibióticos y se sometió a varias cirugías; lamentablemente perdió su ojo izquierdo durante su larga recuperación.

Casper shortly after his big rescue

A muchos les preocupaba que no pudiera pasar su primera noche en el refugio. Pero a pesar de todas las probabilidades, lo hizo y desde entonces se ha recuperado sorprendentemente.

Casper ahora tiene un sofá para él solo en su nuevo hogar de acogida, acogido por Marie O’Donovan, una mujer de Cork, después de enterarse de su desgarradora situación en línea.

En declaraciones a CorkBeo, dijo: “Fue abusado gravemente. Creen que lo golpearon con herramientas, tal vez un martillo, pero incluso después de todo lo que ha pasado, es un perro encantador y cariñoso.

“He criado a algunos antes y no planeaba tener otro, pero todo eso cambió cuando me enteré de lo que le pasó a Casper.
Historias promocionadas

The serious wound on Casper's left eye

“Había algunas preocupaciones de que no lo lograría, pero lo está haciendo mucho mejor de lo que nadie esperaba. Se recuperó muy rápidamente. Finalmente está mostrando su lado juguetón esta semana, lo cual es una gran señal de recuperación”.

Si bien por ahora está feliz con su adoptiva Marie, este perro todavía está buscando un hogar para siempre. Se cree que Casper es un cruce de galgos y tiene aproximadamente 4 años. Se le describe como inteligente y muy afectuoso, y lo ideal sería que sus nuevos dueños tuvieran una casa tranquila en la que pudiera establecerse mientras se recupera.

Marie dice que, al final del día, él es simplemente un amor con mucho amor para dar y que le encantaría verlo tener su propio final feliz después de todo lo que ha pasado.

Our four-legged friend taking a well-needed rest

Energizado por

Ella dijo: “Es un perro brillante con mucho que ofrecer. He estado esperando a que se recupere antes de entrenarlo, pero puedo decir que es inteligente y se dará cuenta rápidamente.

“Se merece un buen hogar donde vivir el resto de sus años, especialmente después de todo lo que ha pasado”.