Perrito Espera con Amor Fuera del Hospital, Soñando con el Momento de Abrazar de Nuevo a su Dueño

Un perrito es por mucho ese ángel guardián que de la manera más tierna posible nos demuestra que el verdadero amor existe y no siempre se manifiesta con cosas materiales.

perrito

Ambos han creado fuerte vínculo, de esos, que ni el tiempo ni la distancia puede romper. Recientemente, Adolfo fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en Colombia, tras haber contraído neumonía.

Mientras Adolfo recibía atención médica, su fiel perrito se quedó afuera del hospital esperando que su persona favorita regresara. La adorable bola de pelos pernoctaba en una esquina en las afueras del hospital junto algunas pertenencias de su mejor amigo.

Ante esta situación, Quinceno quiso hacer algo respecto y brindarle una mano amiga al perrito. Decidió llevarse a Moisés a su casa hasta que Adolfo fuera dado de alta.

Afortunadamente, el peludito recibió con emoción la ayuda que le estaban brindado y se fue con Quinceno a lo que se convirtió en su hogar de acogida. Increíblemente, una vez en casa, Moisés no se separaba de la ropa de Adolfo, evidentemente, lo extrañaba y quería estar cerca de él.

Por fortuna, el perrito no tuvo que esperar mucho tiempo, gracias a la buena voluntad del personal médico y su madre de acogida, pautaron un encuentro.

El hospital decidió hacer una excepción a su regla de “no mascotas”, y le abrieron las puertas a Moisés para que pudiera reunirse con quien le ha brindado todo su amor en los últimos años.

Solo es cuestión de tiempo para que puedan reencontrarse definitivamente. Por ahora, nos alegra saber que este fiel perrito no tendrá que esperar solo.

Sin duda alguna, Dios siempre envía ángeles a nuestras vidas, muchas veces tienen una colita y cuatro patitas. Ángeles peludos que llegan para darle color a nuestros días.