Perritos Desamparados Encuentran Consuelo y Fuerza en su Amor Incondicional Mientras Luchan por un Nuevo Comienzo Juntos

Para los verdaderos amantes de los animales no hay nada más desgarrador que ver a perritos sufriendo, aún más si ese dolor es provocado por la insensatez de algunas personas que en vez de buscar soluciones, solo aumentan el problema.

perritos

Este es el caso de tres perritos que fueron abandonados porque estaban enfermos. Su propietario prefirió desecharlos como si se trataran de viejos objetos, que llevarlos al veterinario o pedir ayuda para intentar encontrar una solución a la delicada situación que enfrentaban los peluditos.

Cuando se creía que todo estaba perdido, un alma bondadosa se enteró de la situación que estaban viviendo los perritos y decidió acercarse para intentar ayudarlos.

Si bien la persona no contaba con los suficientes recursos económicos, les dio agua y comida, en medio de sus posibilidades, sus acciones hicieron una gran diferencia para cambiar el destino de los perritos.

Dos de los perritos estaban a un costado del canal, uno de ellos estaba muy débil acostado en el piso, mientras el otro se acurrucaba tiernamente a su lado, y con su cabecita le daba suave caricias como para consolarlo, al ver a los rescatistas, alzó la mirada como suplicándoles que salvaran a su hermano.

Los otros dos perritos fueron trasladados a un centro clínico veterinario, ahí recibieron toda la atención que necesitaban, tras revisarlos detenidamente, el veterinario indicó que sufrían de sarna demodex, una enfermedad producida por una proliferación de un parásito cutáneo llamado Demodex canis.

Este parásito se encuentra en la piel de los perros, las lesiones se presentan con descamación, pérdida de pelo, y enrojecimiento del área que se acompaña con picor.

El veterinario que atendió a los perritos destacó su consternación por el abandono de los hermanitos, es una enfermedad tratable y ningún animalito debería ser desechado como basura.

Aunque no se cuente con los recursos económicos para atenderlos buscar ayuda siempre será una opción, pero abandonarlos jamás.

Por suerte, ahora estaban en buenas manos y tras un largo proceso de recuperación los dos perritos lograron salir adelante, pasaron un tiempo en un hogar de acogida donde velaron por su bienestar y se aseguraron que estuvieran completamente sanos y fuertes.