Una persona amable llamó al refugio de animales en medio de la noche y habló sobre una perrita llamada Daily, que la encontró al costado de la carretera. Llevaron a Daily, una cachorrita de 3 meses, al veterinario.
Su dueño la abandonó al costado del camino y la dejó sin poder caminar, por lo que presumiblemente su dueño se dio por vencido.
El médico la examinó, le hizo una radiografía de las patas traseras y la columna vertebral. Everyday tenía problemas en los huesos y un gran corte en la espalda. Esta podría ser la razón por la que no podía caminar.
Daily fue a ver a un terapeuta de rehabilitación ese día. Se había roto los huesos varias veces y pasaría mucho tiempo antes de que se recuperara.
Después de un mes, ya podía levantarse sin caerse, caminaba con normalidad y tranquilidad, incluso podía jugar cómodamente con sus amigos.
Los resultados de la recuperación de Daily fueron sorprendentes: ya no tenía dolor en las articulaciones ni en la columna vertebral. Sus músculos estaban muy desarrollados. Para garantizar una recuperación completa, recibirá entrenamiento adicional. Estaba muy relajada cuando comenzó el entrenamiento de caminata en el agua.
Tras meses de tratamiento, con amor, cuidados y valentía, pudo volver a caminar correctamente. La cachorrita se ha convertido en una adulta feliz y preciosa.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.