Una de las peores cosas que le puedes hacer a tu perro es tirarlo repentinamente a la calle y negarle un hogar amoroso.
Al mismo tiempo, si la separas de sus cachorros, le habrás conservado el corazón por completo y tardará mucho en recuperarse de esos dolores.
Louise, de 2 años, fue encontrada un día en la calle por @prwnceska, una mujer de gran corazón que se ha encontrado con muchas situaciones similares en su vida.
Sin embargo, ni siquiera ella podía creer lo сгᴜeɩ que podía ser un hombre. Fue entonces cuando escuchó que el dueño la había separado a la fuerza de sus pequeños además de tirarla a la calle.
Antes de que Louise acudiera al veterinario para exámenes detallados, le llegaron buenas noticias. Sus dos cachorros fueron encontrados y también iban camino a la clínica.
Era una buena señal de que las cosas iban a mejorar para esta familia a pesar de todo lo que habían pasado.
Pronto encontró su hogar de acogida donde la colmaron de mucho amor y atención. Allí conoció a muchos amigos caninos, así como a su mejor amiga, Sati. Los dos fueron inseparables durante su estancia en el hogar temporal.
Aunque sus dos pequeños encontraron rápidamente su hogar definitivo, Louise todavía estaba en el temporal. No todo salió tan bien para este perro.
Es cierto que al principio lo encontró rápidamente, pero no encontró un lenguaje común con su nueva familia.
La historia de su vida duró mucho tiempo, pero al final todo dio sus frutos porque esta familia diferente tuvo su final más feliz.