Cuando un buen samaritano recibió una notificación de su cámara de seguridad de que algo pasaba, decidió echar un vistazo.
Un perro con la cabeza extremadamente dolorida pasaba caminando, tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarla.
Un equipo de rescatistas se dirigió inmediatamente al lugar, con la esperanza de atraparla antes de que desapareciera.
Por suerte, lograron encontrarla nada más llegar, transportarla y llevarla al veterinario.
Se dieron cuenta de que tenía algo alojado en el cuello que probablemente provocaba que se le hinchara la cabeza debido a la falta de circulación.
Los rescatistas sabían que estaban trabajando contrarreloj para conseguirle la ayuda que necesitaba antes de que fuera demasiado tarde.
Tan pronto como llegaron al veterinario, la llevaron rápidamente a la sala de emergencias.
El cachorro, ahora llamado Mika, estuvo increíblemente tranquilo durante todo el proceso, como si supiera que finalmente estaba recibiendo la ayuda que necesitaba.
Los cirujanos estaban muy preocupados por la situación porque Mika no podía ser anestesiada, pero después de seis largas horas, pudieron liberarla.
El siguiente paso fue enjuagarle la cara y ponerle una vía intravenosa para hidratarla y antibióticos para su infección y sarna.
Después de su exitoso ѕᴜгɡeгу, Mika pasó algún tiempo dentro de la cámara TOHB, donde pudo relajarse y respirar aire fresco y limpio.
Después de cuatro días, este cachorro extraño comenzó a sanar y a confiar en los humanos que la rodeaban.
Finalmente sintió amor y aprecio, y estaba encantada por eso. Pasar tiempo con hombres que realmente se preocupaban por ella hizo que Mika sonriera de oreja a oreja.
Uno de los médicos que la estaba realizando se dio cuenta de lo feliz que estaba Mika y él, al igual que su compañero, se volvió loco por ella.
Decidieron hacerla parte de su amada familia y adoptarla.
Ahora, Mika está viviendo una vida llena de buenos momentos y aventuras.
Pudo dejar atrás por completo su oscuro pasado porque tenía todo lo que necesitaba y mucho más.
Gracias a todos los hoomans que fueron parte de esta increíble misión.