¡Piernas como un gigante! Me sorprendió ver un perro callejero con un gran tumor en su pata. Todos lo rechazaron porque pensaron que era terrible. Una persona valiente llevó al perro a recibir tratamiento durante 2 meses, después de lo cual una cirugía cambió por completo la vida del perro.

Es difícil explicar este rescate. No porque haya sido difícil, sino porque es desgarrador ser testigo de un perro que debe haber pitado con gran dolor durante meses. Ella tiene miedo, porque todo lo que sabe es que el dolor siempre está aumentando. Nunca he visto un Un tᴜmoг de esta escala ya había ocurrido en un perro antes.

Alma acepta ser atendida en la hospitalidad. Su cirugía se producirá al final de la semana. La sospecha es que se trata de un liposarcoma. ¡Afortunadamente no hay metástasis! Los veterinarios haráп todo lo posible para preservar su extremidad.

El primer baño de Alma no fue fácil… todavía está aterrorizada, pero planeamos deshacernos de toda una vida de suciedad y, en sentido figurado, de negligencia. Ella no podría someterse a una cirugía así. Se acerca el día de su procedimiento, solo debemos alimentar su anemia para mejorar un poco más. Piensan que un liposarcoma… puede ser mejor, ¡pero seguramente podría ser peor! Si alguien puede salvar su extremidad, es esta gran comunidad. ¡Con su ayuda, nos ahorraremos gastos!

¡La vida de Alma está a punto de cambiar! Después de que una ecocardiografía certificó que eга apta para cirugía, ella se encuentra en cirugía en este momento. Mañana podrás ver el procedimiento completo. ¡Alma despertará después de la cirugía como un perro herido, libre del dolor y el peso de ese bulto tan atractivo! Entonces necesitará quimioterapia y rehabilitación.