Pitbull anciana pasó 9 años bajo un contenedor, sus ojos llenos de lágrimas, esperando en vano a su amado dueño, quien nunca volvió

Para una pitbull mayor, ni siquiera los 9 años que pasó esperando bajo un contenedor por reunirse con su dueño, fueron suficientes para demostrarle cuánto lo amaba.

pitbull

Esta pequeña vivía en el país norteamericano junto a sus responsables pero hace 9 años que quedó completamente sola. A partir de allí, comenzó un largo camino de tristeza y mucho trabajo.

Esta perrita adulta sobrevivió gracias a  las pocas migajas que conseguía en la calle y había hecho de un viejo almacén, su hogar; y de un contenedor, su techito.

Los voluntarios de Hope For Paws se percataron de su presencia en el lugar después de haber participado en el rescate de unos gatitos y, como era de imaginarse, decidieron intervenir.

En principio, no sabían su historia pero era notoria su avanzada edad, además, la pobre criatura estaba ciega de un ojito.

Según pudieron averiguar con vecinos de la zona, la perrita pertenecía a una familia que vivía por el lugar y había sido deportada.

Con semejante pasado, era evidente su desconfianza y su rescate necesitó tiempo y paciencia.

Sin embargo, la peluda finalmente cedió y los animalistas pudieron sacarla del contenedor al cual se había aferrado por años.

Una vez que el especialista la chequeó, sus rescatistas supieron que sus problemas iban más allá de su ojito.

Pheenie tenía sus dientes rotos y podridos, además de infección en el tracto urinario y discoespondilitis. Esta última es una patología inflamatoria en su columna vertebral y que es generalmente causada por una infección bacteriana.