“¡Por favor no me dejes, estoy tan sola!” El perro se aferraba a las piernas de los transeúntes como si quisiera que la gente le prestara atención. Es una pena que su anterior dueño lo abandonara en una casa abandonada. Una pareja que pasaba por el lugar quedó muy conmovida por esta acción y decidió llevarse al perro a casa para cuidarlo. Lo que pasó después fue la sorpresa de la pareja luego de 1 mes por el cambio de perro.tr

Nico es uno de esos perros callejeros que entiende lo que es pasar sus días en el frío, anhelando la ayuda que tan urgentemente necesita. Muy tranquila, miró hacia el olvido con una expresión triste en su hermoso rostro.

Doppa Lochmapp, experta en apUna rescatista de animales descubierta en el refugio de Missouri, acudió a su casa.

Su corazón se encendió en el momento en que vio al perro sentado frente a una casa familiar, con sus ojos tristes fijos en la carretera. Estaba tan nervioso que sus costillas eran claramente visibles. La cara del perro se iluminó cuando Lochmaï lo conoció.

Inmediatamente comenzó a mover su pequeña cola y caminó hacia ella, con la cabeza gacha. Fue como si supiera de inmediato que ella estaba allí para ayudarlo. Lochmaпп descubrió que su pata trasera estaba herida.

Abrazó al lindo perro, que se puso más tieso en sus brazos. Mientras ella lo acariciaba, el perro apoyó la cabeza en su pierna, aliviado de mostrarse despreocupado y amoroso. Había esperado tanto por este momento.

Lochmaпп lo condujo hasta su coche. El hermoso perro estaba extasiado y no podía dejar de mover la cola.

La esposa lo abrazó, mientras el perro yacía en el asiento de la suegra. Nico finalmente se sintió seguro y absorbió el afecto de su salvador.

Nico inmediatamente llenó los corazones de todo el personal del refugio tan pronto como llegó. Sus compañeros del refugio la colmaron de amor y abrazos. Nico estaba contento de estar rodeado de gente cariñosa. El maravilloso perro se sintió tranquilo porque sabía que lo ayudarían a recuperarse.

Nico estará listo para pasar a una oficina familiar de acogida una vez que haya recibido la atención necesaria.

Estamos emocionados de verla perder peso y convertirse en una perra alegre que vive la vida al máximo. Tenemos que hacer que Nico se robe el corazón de sus herederos, quienes lo adoraráп.