Alguien afirmó hace unas semanas que la familia de este cachorro lo había expulsado de su casa cuando falleció su dueño. Perseguía a la gente por la calle, pero nadie lo recogía.
Tropezó con una cuneta abierta mientras corría. H estaba pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchó y todos se dieron vuelta para irse.
Una persona amable se puso en contacto con Animal Aid Unlimited India. Cuando llegaron los rescatistas, Félix, el perro callejero, gritaba de dolor mientras yacía en una alcantarilla.
En YouTube, Animal Aid Unlimited India dijo: “Recibimos una llamada a nuestra línea directa de un perro que ɡemía de dolor”. “Lo descubrimos sollozando en una alcantarilla que estaba abierta”.
Afirmaron: “Al principio no podíamos entender qué pasaba, pero pronto descubrimos muchos cortes importantes en su pierna.
“Lo llevamos de regreso al һoѕріtаɩ de Animal Aid, donde limpiamos, cosimos sus heridas y lo tratamos por dolor e infección”.
Después de dos semanas de tratamiento
médico y reposo, Félix estaba mejorando.
Félix no tardó mucho en recuperarse del cariño y cuidado que recibió. “En apenas dos semanas, este joven temeroso se recuperó y se transformó en un pequeño insecto amoroso”, dijeron los rescatistas.