Por miedo a ser herido nuevamente, el pobre perro abandonado se refugió entre los escombros, soportando el hambre y la desesperación. No se puede ignorar finalmente el equipo de rescate logró ganarse la confianza del pobre perro.th

Completamente ciega de ambos ojos, Fiona fue encontrada cubierta de suciedad, con el pelaje enmarañado e infestada de pulgas, acurrucada en un rincón de un basurero.

La pequeña perrita aterrorizada se había quedado congelada y orinaba de miedo cuando Eldad y Audrey Hagar se le acercaron.

Indefensa: Completamente ciega de ambos ojos, Fiona fue encontrada cubierta de suciedad, con el pelaje enmarañado e infestada de pulgas, acurrucada en un rincón de un basurero.

La pequeña perrita aterrorizada se había quedado congelada y orinó de miedo cuando Eldad y Audrey Hagar se le acercaron.

La pareja rápidamente se dio cuenta de que el pequeño perro aterrorizado estaba completamente ciego de ambos ojos y la dejaron olerlos.

Los Hagar habían recogido a la perra blanca que todavía estaba tan asustada que orinó otra vez, y otra vez cuando la llevaron al auto y de regreso a la casa donde se enfrentó a su amiga jauría de perros.

El pelaje de Fiona estaba tan enmarañado por la peor infestación de pulgas que la pareja había visto en todos sus años rescatando perros que tuvieron que afeitarlo todo.

La pareja inmediatamente comenzó a limpiar a la perra, a quien llamaron Fiona en el camino de regreso a su casa en el oeste de Los Ángeles.

El conmovedor video muestra la trágica transformación gradual de Fiona mientras disfruta de ser colmada de afecto.

Su pelaje estaba muy enmarañado por la peor infestación de pulgas que la pareja había visto en todos sus años rescatando perros y tuvieron que afeitarlo por completo.

Un veterinario сoпfігmó que estaba 100 por ciento ciega en ambos ojos, pero pudo recuperar la vista en uno de sus ojos mediante el implante de una nueva lente.

El metraje captura el momento conmovedor en el que Fiona puede volver a ver y la muestra moviendo su cola con entusiasmo.

El video captura la trágica historia de Fiona y su asombrosa transformación en un perro feliz y saludable.

Los Hagar, que juntos forman el rescate Hope for Paws, donde se encargan ellos mismos de recoger animales en peligro, llevaron a Fiona a ver a un veterinario.

Después de que Fiona se recuperara de su procedimiento, fue adoptada por Chris y Michele Gentry, quienes ahora la consideran parte de la familia, en la foto.

El metraje captura el momento conmovedor en el que Fiona puede volver a ver y la muestra moviendo su cola con entusiasmo.