¡Un vídeo de una impala preñada siendo cazada por un perro salvaje, una hiena y un leopardo definitivamente no es para los pusilánimes!
Image: LatestSightings/YouTube
¡Un nuevo vídeo de Latest Sightings confirma que la naturaleza puede ser bastante cruel!
La aplicación de vida silvestre compartió recientemente un video de un perro salvaje hambriento cazando a una impala preñada, que luego casi fue rescatada por un hipopótamo, después de ser cazada por una hiena y robada por un leopardo.
La aplicación dice que era un caos en el Gran Kruger cuando tuvo lugar toda la terrible experiencia. El avistamiento fue capturado por el psicólogo industrial Gabi Hotz, de 31 años, mientras disfrutaba de una tranquila puesta de sol en Djuma Sabi Sand.
“En una tarde de atardecer, el monte estaba extremadamente tranquilo y pacífico, hasta que un perro salvaje creó un caos absoluto”, dijo Gabi a Latest Sightings. Desde las ramas de los árboles en la distancia, una joven leopardo llamada Cara se sentó y esperó su oportunidad de obtener su parte.
“La conmoción causada por una manada de elefantes cercana resultó en que el perro salvaje que estaba festejando corriera para unirse al resto de la manada. Esto creó una distracción suficiente para que Cara diera el salto y robara el impala, empujándolo hacia el árbol lejos de cualquier boca hambrienta.
“Todos observamos conmocionados y tristes el destino de la pobre impala y su descendencia por nacer. Un recordatorio surrealista de que la naturaleza puede ser cruel. ¡Estoy agradecido por el tiempo que paso en África, mi hogar y el pedazo más grande de mi corazón!