La policía de la ciudad de Nueva York está buscando a alguien que cerró la boca de un perro con cinta adhesiva antes de tirarlo en una bolsa de basura de plástico.
Un transeúnte encontró al perro, de aproximadamente 10 años de edad, después de notar el martes movimiento en una bolsa de plástico en un contenedor de basura de Brooklyn, según la estación WABC-TV de ABC New York.
“Apenas respiraba. Sangraba por la nariz”, dijo a WABC el miércoles Carla Mohan, miembro de New York Ьᴜɩɩу Crew, una organización de rescate y adopción.
“Como dije, tenía la boca tapada con cinta adhesiva”, dijo. “Estaba cubierto de orina. Tiene quemaduras de orina completas en todo el cuerpo”.
FOTO: San Vicente, una mezcla de pastor que fue encontrado aferrándose a su vida en Brooklyn el martes.
Saint Vincent, una mezcla de pastor que fue encontrado aferrándose a su vida en Brooklyn el martes.
El perro, una mezcla de pastor al que los rescatistas llamaron St. Vincent, requirió atención médica inmediata, según WABC. Los médicos trataron infecciones por quemaduras de orina prolongadas, informó la estación.
FOTO: Los médicos dijeron a WABC que San Vicente está mucho mejor ahora a pesar de algunas infecciones menores. Está esperando ser adoptado en New York Ьᴜɩɩу Crew, señaló la página de Facebook del grupo.
Los médicos dijeron a WABC que San Vicente está mucho mejor ahora a pesar de algunas infecciones menores…
El Dr. Brett Levitzke, director médico del Grupo de Referencia y Emergencia Veterinaria de Brooklyn, dijo a WABC: “Esto no sucedió de la noche a la mañana ni en el transcurso de un par de días”.
Añadió: “Esto es negligencia y abuso sostenido; básicamente, dejarlo tirado en su propia orina y heces hasta el punto de desarrollar infecciones masivas”.
Saint Vincent, una mezcla de pastor que fue encontrado aferrándose a su vida en Brooklyn el martes.
St. Vincent, cuyos análisis de sangre no indicaron otros problemas, está mucho mejor ahora, a pesar de tener algunas infecciones menores, dijeron los médicos a WABC. Está esperando ser adoptado en New York Ьᴜɩɩу Crew, según la página de Facebook del grupo.
Las autoridades estáп ofreciendo una recompensa de $4,500 para cualquiera que pueda llevar a la policía hasta el responsable, según WABC.
infecciones menores. Está esperando ser adoptado en New York Ьᴜɩɩу Crew, señaló la página de Facebook del grupo.
Los médicos dijeron a WABC que San Vicente está mucho mejor ahora a pesar de algunas infecciones menores…
“Alguien lo reconocerá y esa es nuestra esperanza”, dijo Levitzke a la estación. “Alguien se presentará para que haya algo de justicia”.