La perra se petrificó por los parásitos que anidaban en su piel – PERRO PETRIFICADO, PERRO DE PIEDRA
Encontrada en las calles de Atenas, Grecia, un día de abril de 2015, la perra Petra conmocionó a los amantes de los animales con su apariencia petrificada. Ahora, después de un año de cuidado meticuloso por parte del personal del Centro de Rescate de Animales Silvestres de Grecia en la ciudad de Oropos, la perra petrificada de antaño se ha recuperado completamente y se ha transformado.
Antes de ser admitida en el centro de rescate, Petra eга una perra callejera sin hogar. Debido a la sarna y a los parásitos que vivían en su piel, el pelo de su cara se había pegado y endurecido como piedra. No solo eso, Petra también eга muy tímida. Tal vez debido a la falta de contacto humano previo, nadie podía acercarse a ella.
Finalmente, gracias a su habilidad, los rescatadores lograron llevar a Petra al centro. Poco a poco, después de unos pocos meses, empezó a acostumbrarse al afecto humano. Valia Orfanidou, una empleada del centro de rescate, explicó que antes Petra no sabía lo que eга el amor hasta que fue llevada al centro para recibir cuidados.
Ahora, esta perra mestiza de 5 años está completamente sana y ha dejado atrás su fea capa de pelo petrificado. Al igual que cualquier otra mascota, a Petra le encanta que le rasquen la barriga.
Espero que esto te sea útil.