Dos perros maltratados han encontrado un compañero para toda la vida en el otro mientras se recuperan de sus horrendas experiencias en una clínica veterinaria de Carolina del Sur.
Sammie, un cachorro boxer de cuatro meses, fue llevado a un refugio de animales para ser sacrificado por su ‘dueño’ después de que esa persona despiadada lo rociara con pintura, le disparara en la cabeza y luego lo arrastrara detrás de un coche.
El pobre perrito fue dejado por muerto, pero logró sobrevivir durante tres días en un dolor agonizante, hasta que alguien lo llevó a un refugio.
El refugio llevó al perro rápidamente a la Clínica Animal Paws & Claws en Columbia, y un grupo de rescate con sede en la ciudad de Nueva York, гeѕсᴜe Dogs Rock NYC, acordó cubrir los gastos del tratamiento del cachorro y luego encontrarle un buen hogar cuando se recupere.
Mientras tanto, también en la clínica veterinaria, había un border collie de cuatro años llamado Simon, que se estaba recuperando de su propio maltrato. Simon vio a Sammie recuperándose de la cirugía y decidió hacer un impacto positivo en él ofreciéndole consuelo mientras estaba en la mesa de operaciones.
Desde entonces, Simon no se separa del lado de Sammie, según informó The Dodo. Se les ha visto juntos dentro de la jaula de Sammie, reconfortándose mutuamente y acariciándose.
“La compasión y el entendimiento entre los animales me sorprenden”, dijo Jackie O’Sullivan, cofundadora de гeѕсᴜe Dogs Rock NYC a The Dodo.
Tanto Sammie como Simon estaráп disponibles para adopción a través de гeѕсᴜe Dogs Rock NYC una vez que estén completamente recuperados. Hasta entonces, tienen una pata en la que apoyarse mutuamente.