Quién apuñaló a este pobre perro en Filadelfia?
La Sociedad Pensilvana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales está buscando respuestas.
Recibe lecturas largas convincentes y consejos de estilo de vida imprescindibles en tu correo todos los domingos por la mañana, ¡perfecto con café!
La Sociedad Pensilvana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales está pidiendo la ayuda del público para identificar a la persona o personas que apuñalaron brutalmente a un perro y lo dejaron morir en el norte de Filadelfia.
El animal hembra, descrito por la SPCA como un “perro tipo pit bull”, fue encontrado el lunes cerca del Centro de Transporte Fern Rock de SEPTA con múltiples heridas de arma blanca. Fue descubierto alrededor de las 7:45 a.m. por una persona que paseaba a su perro. Los investigadores han llamado al perro Woobie. Se cree que tiene entre uno y dos años de edad.
Según la SPCA, las heridas de Woobie incluyen puñaladas alrededor de sus costillas y tгаᴜmа pulmonar, y también existe la posibilidad de sangrado interno.
Ella está siendo tratada en el һoѕріtаɩ Veterinario Ryan de la Universidad de Pensilvania como parte del programa de caridad Richard Lichter para perros, establecido en 2015 para permitir a los veterinarios tratar a animales heridos y enfermos que anteriormente hubieran sido sacrificados. Woobie estaba en condición estable hasta la tarde del martes.
“Aunque no conocemos toda la historia, sabemos que Woobie fue apuñalada en algún momento y dejada para morir”, dijo Nicole Wilson de la PSPCA en un comunicado. “Estamos buscando la ayuda del público para descubrir qué sucedió, quién hizo esto y llevarlos ante la justicia.”