Un cachorro abandonado en una bolsa de basura y dejado para morir fue rescatado por personas de buen corazón y recibió la mejor oportunidad de sobrevivir.
Los rescatistas de S.O.S Pets recibieron un aviso sobre un perro abandonado en un montón de basura y rápidamente fueron a investigar.
Cuando llegaron al lugar, encontraron al pobre perro atado en una bolsa de basura al costado de la carretera, yaciendo inerte entre la basura.
Inmediatamente se pusieron en acción para sacar al pequeño perro de la bolsa y ver si estaba bien. No eга difícil ver que estaba extremadamente débil y enfermo, y no estaban seguros de si sobreviviría mucho tiempo. Es posible que sus dueños anteriores la hubieran abandonado en la basura, asumiendo que moriría de todas formas.
Después de sacarla de la bolsa, comenzó a convulsionar y parecía que estaba a punto de morir. Afortunadamente, los rescatistas no la abandonaron como lo hicieron sus dueños anteriores.
De alguna manera, la pequeña perrita sobrevivió al viaje a casa, donde le dieron una manta y un lugar cómodo para dormir.
Durante días, la pobre convulsionó y estuvo enferma. Parecía que moriría en cualquier momento, pero sus salvadores continuaron cuidándola para que se recuperara. La alimentaron con biberón e hicieron todo lo posible para darle otra oportunidad de vida.
A pesar de lo débil que estaba, la pequeña perrita lentamente comenzó a mejorar día a día. Tomó un tiempo, pero finalmente pudo caminar.
Su proceso de curación no se detuvo allí, ya que seguía bastante enferma, con bajo peso y se negaba a socializar.
Después de un mes, estaba notablemente más fuerte e incluso parecía saludable. La pequeña cachorra seguía aterrorizada de los humanos, pero parecía que comenzaba a confiar en quienes le salvaron la vida. Sin su persistencia y cuidado, solo podemos imaginar qué habría sido de ella.
“Recibimos noticias de que un perro había sido abandonado en el vertedero. Llegamos y encontramos que el pobre perrito estaba teniendo una convulsión, estaba muy enfermo. Tal vez por eso el dueño lo аЬапdoпó, no le importa…,” dijeron.