“¡Qué lástima, mira las patas del perro tan grandes como pelotas!” El pobre perro fue abandonado por su dueño cuando se descubrió que padecía una extraña enfermedad que provocaba que se le hincharan las patas. 12 horas para una nueva vida, aunque tuvo que amputarle una pata para salvar al perro, encontró su verdadera felicidad.

Rescuer Finds Pit Bull With Volleyball-Sized Tumor, Gets Her Life-Saving Surgery—And Forever Home

Después de llegar al refugio, Libby tuvo que soportar la peor parte de un tᴜmoг grande, del diámetro de una pelota de voleibol y más alto que su omóplato. Este Pit Bull de 9 años está motivado para servir a la comunidad de la Humane Association for Tacoma & Pieгce County, especialmente para personas con enfermedades de huesos y articulaciones. En un giro inesperado, la naturaleza del destino llevó a este Pit Bull, una criatura emocional. , a un hogar de amor y consuelo en los brazos de un alma que experimenta el dolor de la muerte. muerto.

Libby fue descubierta por un amante de las mascotas en un complejo de apartamentos en Tacoma, Washington. Luego, un sábado de agosto, llevaron a Libby a la puerta de la casa de rescate, cuando el diagnóstico por imágenes reveló una escena һoггіЬɩe. Lindsey Heaney, portavoz del refugio, describió el diagnóstico: “Un tᴜmoг de células grandes dentro de su estructura ósea fue estimulado por una sustancia inflamatoria. respuesta, haciéndole soportar el dolor”. extremo y se vuelve como una pelota de voleibol, debido a la tensión que provoca el citoplasma”.

Libby, the 5-year-old pit bull brought into the Humane Society for Tacoma & Pierce County on Aug. 17, undergoes surgery to remove a mass "the size of a volleyball" from her shoulder. (Courtesy of The Humane Society for Tacoma & Pierce County)

Después de una reunión el 21 de agosto con Megading Libby, la Humane Association informó sobre su situación, provocando una ola de simpatía en la comunidad. Esta empatía abrió la puerta a colaborar con los veterinarios del Blue Peaгl Pet һoѕріtаɩ para brindarle a Libby la atención que necesitaba. “Debido a la incomodidad y la tensión del citoplasma, fue necesaria una amputación”, aclara Heaney, que culminó con la extirpación de la pierna de Libby. y un tᴜmoг de 10 libras, aliviando el malestar. que tuvo que soportar.

Libby, now renamed Wiggles, after her leg amputation. (Courtesy of The Humane Society for Tacoma & Pierce County)

Aunque la cirugía fue exitosa, el diagnóstico de osteosarcoma siguió siendo un desafío, lo que lo dejó inevitablemente preocupado por el futuro. Sin embargo, un comprador respondió al llamado de su corazón y decidió aceptar y cuidar a Libby, a pesar de que él estaba en una relación amorosa y respetable y fue rechazado. Después de cambiar su nombre a Wiggles, para reflejar su felicidad y energía. personalidad, Wiggles comienza una nueva vida. Hoy en día, Wiggles disfruta de la calidez y seguridad de los brazos de su familia, junto con el apoyo de sus otros hermanos mascotas. Aunque el tiempo es limitado, Humane Society se ha asegurado de que los Wiggles vivan en un ambiente acogedor y confortable.

Wiggles and her new owner, a technician who cared for, and fell in love with, the pit bull with a "loving spirit." (Courtesy of The Humane Society for Tacoma & Pierce County)

La Humane Association for Tacoma & Pieгce County, con su fuerza y ​​capacidad, siempre amplía su alcance de apoyo a aproximadamente 10,000 casos.

La historia de los Wiggles es sólo una parte de una historia de rescate y apoyo, donde la llegada de cada criatura trae esperanza y felicidad a quienes lo necesitan. Esta no es sólo una historia sobre el poder del amor y el cuidado, sino también un rechazo a los conceptos erróneos sobre los Pit Bulls, celebrando la capacidad de cada perro para el amor y el compañerismo.