A los cinco semanas de edad, una cachorra de pitbull vagaba por las calles con graves quemaduras y sin pelo.
El futuro no parecía prometedor para la pequeña cachorra.
Pero un día, la cachorra entró en un jardín y su vida cambiaría drásticamente.
Me entristece mucho cuando los animales sufren, pero me alegra enormemente cuando son rescatados y sus vidas dan un giro. Y así fue en este caso.
La cachorra, llamada Pixie, tenía infecciones en la piel debido a las quemaduras, lo que causaba heridas y costras por todo su cuerpo, según informa The Dodo.
Pero cuando Pixie entró en un jardín, alguien la vio y decidió contactar con un centro de rescate cercano. Fue así como Daphne Bragg se enteró de la pequeña cachorra quemada.
Cuando Daphne Bragg vio a Pixie, se “enamoró” de ella y dijo: “Cuando la vi, pensé, ¡oh Dios mío! Tú vienes conmigo”.
Pixie, que apenas tenía unas semanas de vida, eга muy pequeña. eга demasiado pequeña para bañarse en la bañeга cuando sus heridas necesitaban ser limpiadas, así que su madre de acogida, Daphne, la bañaba en el fregadero de la cocina.
Poco a poco, las costras y heridas de Pixie comenzaron a sanar. Su pelaje también empezó a crecer lentamente.
En la casa de su madre de acogida, Daphne, Pixie convivió con varios perros, incluido Elliot. Él también había tenido un comienzo difícil en la vida y se encargó de Pixie.
Con el tiempo, Pixie se recuperó por completo y su pelaje volvió después de meses de rehabilitación y cuidados.
Esta historia demuestra que el amor y los cuidados adecuados pueden hacer una gran diferencia en la vida de alguien, ya sea un animal o una persona que ha pasado o está pasando por momentos difíciles.
¿Te pareció también esta historia increíble? ¡Compártela para difundir el amor y los cuidados!