Este es el momento en que una hiena rió por última vez cuando logró escapar de las garras de una jauría de perros salvajes que gruñían, saltando a un río.
Contraatacando: una hiena rió por última vez después de escapar de las garras de una jauría de perros salvajes que gruñían y había sido acorralada cerca de un río.
Enfrentamiento: la hiena se escapó hacia la libertad después de ser rodeada por perros salvajes en la reserva de caza Sabie Sand en Sudáfrica
Huida: la hiena se defendió y atacó a los animales de carga antes de lanzarse hacia el río y esperó en el agua mientras los perros desaparecían.
Última batalla: La dramática escena fue capturada por la cámara de Marc Mol, de 56 años, un fotógrafo australiano de vida silvestre que vive en Laufen, Suiza.
Rodeada: la hiena había sido perseguida hasta una extensión de agua en la reserva de caza Sabie Sand en Sudáfrica y parecía condenada a morir cuando fue acorralada por los cazadores.
Dar el paso: Gracias a su miedo al agua, los perros no pudieron seguir a la hiena y finalmente abandonaron la persecución antes de escabullirse para buscar su cena en otro lugar.
Atacar: La hiena quedó atrapada en un terreno elevado por un lado y el agua por el otro, mientras los perros “atacaban desde todos los demás ángulos”.