Cuando tiraron a este cachorro como basura, afortunadamente alguien lo encontró y pudo pedir ayuda antes de que fuera demasiado tarde.
Cuando Paw Squadron recibió una llamada telefónica sobre el abandono de algunos cachorros, rápidamente se apresuraron a ayudar. Pero en realidad no reconocieron exactamente en qué contenedor de basura fueron arrojados los cachorros, por lo que tuvieron que conducir y buscar.
Por último, escucharon algunos gritos y descubrieron a un cachorro en un pozo de concreto. No hubo otros cachorros supervivientes y el pequeño que estaba allí estaba desesperado por ayuda. No había posibilidad de salir del pozo y no había agua para beber en un día cálido.
Afortunadamente, pudieron salvarlo y alejarlo del sufrimiento que le impusieron las manos que se suponía que lo amarían y protegerían. Es difícil imaginar cómo una persona podría hacerle esto a un cachorro inocente.
Una vez en brazos de su salvador, el asustado cachorro recibió agua y comida. Una vez que el pequeño consumió, durmió mientras conducían hacia su nueva casa. Una vez allí, se dio un baño y recuperó un poco de su brillo.
Pronto llegó el momento de encontrarse con un amigo. Este maravilloso canino no pudo reemplazar a su hermano o hermanas desaparecidos, pero fue un gran consuelo para el pequeño cachorro. Con toda la novedad, una vez más llegó la hora de la siesta para el pequeño.
Pero, lamentablemente, rápidamente quedó claro que no todo estaba bien para el pequeño cachorro. Estaba enfermo y no podía retener la comida. Una vez en el veterinario, supieron que tenía temperatura alta y ahora les tocó la temida espera para saber qué le pasaba.
Cuando llegó la información, fue de lo más horrible. Tenía parvo y coronavirus y necesitaría permanecer en la UCI. Incluso con la mejor atención, su pronóstico era desalentador. Los otros cachorros probablemente no sobrevivieron porque todos estaban enfermos.