Un perrito permaneció afuera de su casa esperando a su familia desde que lo dejaron allí solito cuando se mudaron. ¡Hace falta tener un corazón de piedra!
El perrito no tenía ni comida, ni agua, nada… No podía entrar a la casa, y no entendía francamente por qué de la nada se encontraba totalmente solo. ¿Quién podría explicárselo? Él no podía comprender que su familia fuera capaz de hacer algo así.
Ella trató de interactuar con él sin éxito, lo único que vio fue cómo con cierta frecuencia volvía frenéticamente al porche insistiendo una vez más en entrar, como si todavía albergara la esperanza de que todo eso era una pesadilla y finalmente algún miembro de su familia le permitiría ingresar.
Janine quedó deshecha al ver cuánto quería a la familia que lo dejó atrás para siempre. En un momento, finalmente la mujer logró ganarse su confianza y lo trepó al auto para llevarlo al refugio, no sin antes publicar un contundente y merecido mensaje dirigido a los dueños de Cupido.
“La siguiente vez que volvió a tu porche, hablé con él y le dije que estaba aquí para ayudar, que lo iba a sacar de ahí. En ese momento fue que entendió lo que estaba sucediendo, se acercó a mí y se sentó, permitiéndome ponerle la correa».
«Lamento que te hayan decepcionado. Pero espero que te des cuenta de que estamos aquí para ayudarte. Y nunca nadie más te dejará solo. Bienvenido a la familia, Cupido», concluye.
«No ha sido más que el caballero más dulce desde que vino al refugio. Se nota que todavía está realmente confundido. Pero está feliz de conocer a todos con una cola que se mueve”, dijo Janine.
La publicación de Janine no tardó en hacerse viral, y desde entonces han recibido más de 50 solicitudes de adopción para Cupido, pero el pequeño aún no está listo para ser adoptado. Sabemos que muy pronto tendrá el hogar soñado que merece.
Ojalá los dueños de mascotas se den cuenta del indescriptible daño que pueden hacerles cuando la dejan a su suerte. Los animales son seres que sienten, aman, sufren y padecen, ¡es un compromiso de todos alzar la voz contra el abandono!