Lamentablemente, los perritos callejeros deben enfrentar situaciones que muchas veces ponen en riesgo su vida, no solamente deben lidiar con la indiferencia de muchas personas que pasan a su lado sin detenerse a pensar que se trata de un pequeño ser vivo que pide a gritos ayuda.
Recientemente, la pequeña perrita fue brutalmente atacada por otro animal que la mordió múltiples veces, desafortunadamente, las mordeduras le causaron una grave infección que la dejó al borde de la muerte.
Ellos sin duda, fueron los verdaderos ángeles para la peludita quien hubiera tenido un desenlace fatal de no haber sido rescatada a tiempo.
Cuando sus rescatistas la vieron, inmediatamente supieron que el diagnóstico era muy delicado, aunque no había certeza de que lo lograría, le brindaron toda la atención veterinaria que necesitaba.
Esta hermosa perrita logró un final feliz gracias a que recibió ayuda en el momento indicado. Estamos seguros que pasará el resto de su vida al lado de personas dispuestas a darle todo el amor que se merece.