Rescate Audaz: Hombre Se Sumerge de Cabeza en Aguas Malolientes para Salvar a un Perrito Agotado de Luchar

Gracias a organizaciones y grupos de rescate más de un perrito tiene una segunda oportunidad y abandona las calles dejando atrás ese pasado tan doloroso.

Perrito

Una de esas organizaciones es Animal Aid Unlimited, con sede en India, conformada por valientes guerreros que sin posturas raras ni apariencias engañosas, ayudan a los peluditos más vulnerables.

Rescatistas de Animal Aid Unlimited llegaron al lugar después que un transeúnte los llamara tras escuchar extraños ruidos provenientes del tranque. El hombre que alertó sobre la situación no se imaginaba que se trataba de un perrito.

Por suerte, no pasó mucho tiempo para que los voluntarios llegaran y se pusieran en acción. Tras evaluar la situación determinaron que sacar al perrito era más difícil de lo que imaginaban.

Con valentía, uno de los rescatistas se sumergió de cabeza en el tanque maloliente mientras que otros hombres lo sujetaban de los pies. La táctica era perfecta para que la operación fuese exitosa, pero no sabían qué tan profundo era el espacio.

Gracias a un increíble trabajo en equipo después de luchar por unos minutos lograron sacarlo, evidentemente estaba muy débil. Solo pocos minutos de sacarlo a la superficie y cuando pensaron que todo estaba bien, el perrito colapsó y se desmayó en los brazos de su rescatistas.

El indefenso peludito estuvo conectado a goteros intravenosos luchando desesperadamente por su vida. Aun cuando parecía casi imposible, el perrito tuvo una recuperación casi milagrosa.