Para una perrita embarazada su vida dio un giro por completo después de que un alma bondadosa se apiadara de su situación, yacía inmóvil al borde la carretera, completamente vulnerable y a pocos días de entrar en trabajo de parto.
Recientemente, el centro de rescate Guardianes de todos los sin voz recibió una llamada del hombre que notificó el estado de abandono en que se encontraba la perrita. Sin dudarlo, un grupo de rescatista se organizó y acudió al lugar donde se encontraba.
Su vida y la de sus crías estaban en riesgo así que debían actuar lo más rápido para poder salvarlos.
Los rescatistas se apresuraron y con mucho cuidado la trasladaron hasta el centro clínico, no podían dejar de preocuparse por el destino de la perrita y las crías que aún no nacían, la futura madre respiraba con dificultad y se quejaba contantemente del dolor que la invadía.
Al llegar centro de rescate le dieron toda la atención que necesitaban, notaron que su temperatura estaba muy elevada lo que aumentaba el riesgo para ella y sus bebés.
Lo que más preocupaba a sus rescatistas es que no tenía movilidad en sus patitas y la condición en la que se encontraban los cachorritos.
A los pocos días de su rescate, la perrita dio a luz a siete adorables cachorros, pero lamentablemente, dos de ellos murieron.
Aunque fue una pérdida dolorosa, sus rescatistas agradecen haber llegado a tiempo y poder ayudar a la valiente madre, ella y sus cinco crías están fuera de peligro.
Después de solo seis días de su rescate, demostró tanta entereza que ya no necesitó tratamiento. Tenía un apetito voraz y rápidamente reveló su dulce y tierna personalidad.
Esta adorable bola de pelos está súper feliz de ver crecer a sus crías, no para de sonreír y darles todo el amor que se merecen.
Quizá ella no tuvo la dicha de crecer en un hogar amoroso con personas responsables. Pero el destino de sus crías ya se pinta diferente.