Rescate dramático: perro descubierto en un montón de basura revela una conmovedora sorpresa escondida entre los escombros

Rescuers Found A Dog On Pile Of Garbage Only To Realize She Also Has Another Surprise

Estaba absolutamente aterrorizada por el hecho de que alguien se le acercara en su propio “bastión de soledad”. Pero lo que ella llamaba hogar no era más que una enorme pila de basura y un viejo banco de auto.

Sin condiciones humanas de ningún tipo, Delta no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir por sí misma. Fue sentenciada a lo inevitable y su espíritu se desvaneció fue sólo cuestión de días. Pero sus fundadores se inclinaron a cambiar eso – ¡inmediatamente!

dog on old couch

¡Los amables rescatistas que encontraron a Delta afrontando circunstancias absolutamente terribles sabían a quién llamar! Se pusieron en contacto con Suzette Hall de Logan’s ɩeɡасу, una rescatadora de animales desde hace mucho tiempo que dedicó su vida a salvar criaturas peludas necesitadas.

sweet black dog in a cage

Por lo que parecía, Delta claramente fue adoptada por su antiguo dueño y abandonada en el callejón para que se las arreglara sola. Pero, aún más que eso: ¡estaba completamente asustada de todo!

very scared black dog

La gran noticia llegó desde Camino Pet hospital, en Irvine, California. Aparte de algunas infecciones menores de la piel y los ojos, Delta no tuvo problemas de salud graves.

Todo lo que necesitaba era baños medicinales y mucho cariño.

Pero eso no fue todo… ¡no!

Justo cuando parecía que esto terminaría siendo uno de esos rescates regulares, ¡Delta descubrió una sorpresa increíble! ¡Ella estaba embarazada!

two sweet newborn puppies

Junto con las personas que la ayudaron a salir de su caparazón y capear las tormentas pasadas, Delta se convirtió en la cuidadora más dulce.

Su instinto maternal entró en acción y, muy pronto, ya no era ni siquiera la sombra de lo que era antes. En cambio, se convirtió en una mamá cariñosa para sus bebés, actuando como si esos últimos días en el callejón nunca hubieran sucedido.

happy dog with open mouth

¡En este momento, Delta y sus cachorros están en hogares de acogida y solo faltan unos días para estar completamente listos para embarcarse en una nueva aventura de vida!