Un tejón de miel fue rescatado de las espirales de una pitón por dos chacales y luego lo ayudaron a matar a la serpiente antes de que se volviera contra sus nuevos amigos para robar el reptil.
El tejón de miel yace impotente en las garras de la pitón antes de que llegue el par de chacales y comiencen a morder a la serpiente, lo que permite que el tejón huya.
El tejón de miel se retuerce en las garras graves de la pitón cuando los chacales llegan para comenzar a morder al depredador reptil.
El tejón de miel toma a la serpiente entre sus mandíbulas e intenta arrastrarla mientras los dos chacales intentan apoderarse también de la comida.
Un chacal tiene un extremo de la serpiente en sus mandíbulas mientras el tejón de miel agarra el otro en un feroz tira y afloja por la presa.
Uno de los chacales intenta levantar a la serpiente por la cola antes de que el tejón de miel se enfurezca hacia ella e intente darle un mordisco por sus problemas.
En el suelo de la sabana se produce un tira y afloja por la enorme serpiente antes de que el tejón de miel consiga prevalecer y apoderarse de la serpiente.
El tejón de miel arrastra a la serpiente por la cabeza mientras un chacal le muerde la cola después de que el tejón comenzara a fugarse con el reptil en Chobe Park, Botswana, el mes pasado.
El tejón de miel se da vuelta y le muestra los dientes a uno de los chacales que ha estado tratando de evitar que se escape con la serpiente.
La fotógrafa Roselyne Kerjosse dijo: “Me sentí muy decepcionada porque el tejón de miel, a menudo descrito como valiente y tenaz, era uno de los animales que quería ver durante mi safari, pero no en esta situación.
The subdued snake is hauled to a nearby bush by the honey badger so that he can enjoy the meal without having to deal with the interrupting jackals