Drako se sintió afligido y caminó muchos kilómetros, sin hogar y sin esperanza, pero después de mucho tiempo, su familia no se dio por vencida hasta encontrarlo.
Drako es un cachorro que llevaba meses viviendo en la calle antes de reencontrarse con su familia, quienes lo abrazaron y acariciaron con sorpresa y con lágrimas en los ojos.
Al parecer, se había extraviado entre Pamplona y San Juan de Miraflores, Perú, y había desembarcado en Chorrillos. No tenían idea de cómo había llegado hasta allí ni cómo había llegado, pero sí sabían que sus familiares lo habían buscado durante cinco meses por aire, mar y tierra.
El perro dormía en la calle, pero alguien se estaba encargando de trasladarlo a un lugar seguro donde se encontraría con su familia.
En el video, un hombre se acerca a él y se enoja, luego comienza a llorar y lo ama y lo abraza. El resto de la familia corre a abrazarlo con cariño, pero Drako mueve la cola de un lado a otro con calma, complacido con lo que estaba sucediendo.
Cuando ves el vídeo, te haces una idea de la alegría que sienten tanto el perro como las personas al verse unos a otros. Hemos incluido el vídeo para que puedas sentirte feliz por ellos.