No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente.
La secadora de su familia estaba afuera, detrás de la casa, por lo que tuvo que salir a revisar su ropa, y ahí fue donde se encontró cara a cara con la serpiente de cascabel.
Fue entonces cuando Marley, un labrador de siete años, acudió en su ayuda. Como Alex explicó a NBC San Diego: “Antes de que pudiera girarme, Marley salió corriendo por la puerta, me empujó fuera del camino y se interpuso entre la serpiente y yo”.
La serpiente cascabel acabó mordiendo a Marley. Alex tenía miedo por su perro, pensando que iba a morir. Según afirmó, estaba aterrorizado de que la mordedura significara que iba a perder a su “mejor amigo”.
Durante todo el viaje al veterinario, lo único que le preocupaba a Alex era que su perro terminaría falleciendo incluso antes de que él llegara al hospital para tener una oportunidad de luchar.
Afortunadamente, lo llevaron allí justo a tiempo y el veterinario pudo tratar a Marley por sus heridas. Según GoFundMe, el veterinario le dijo a Alex que Marley estaba en estado crítico y que “harían todo lo posible para salvarlo, pero primero necesitarán los ‘recursos’ para continuar con su tratamiento”.
El perro acabó siendo mordido en la lengua y el cuello. A pesar de una lesión tan grave, después de dos días en el consultorio del veterinario, Marley pudo regresar a casa, aunque no sin algunos daños en los nervios.
El hermoso perro ahora está siendo honrado como un héroe y estamos muy contentos de que se esté recuperando y volviendo a ser él mismo.