Estas dramáticas imágenes capturan a un grupo de cocodrilos hambrientos mientras intentan burlar a una manada de impalas antes de que uno logre atrapar a un bebé entre sus mandíbulas.
Ataque rápido: el cocodrilo se lanza fuera del abrevadero fangoso antes de atrapar al asustado bebé impala entre sus mandíbulas.
Victoria: Se vio al cocodrilo arrastrando a su presa de regreso al agua mientras el resto de la manada miraba en estado de shock en el Parque Nacional Kruger.
‘Todos los cocodrilos se congregan en estos grandes charcos y los animales deben tener mucho cuidado cuando beben debido a que hay tantos cocodrilos. Estos cocodrilos hicieron algunos intentos fallidos de atrapar un impala, y el impala explota en el aire con miedo en cada intento.
Desprevenidos: Los impalas sedientos fueron fotografiados bebiendo agua de un estanque poco profundo en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.
Peligro oculto: algunos de los animales parecían no darse cuenta de que estaban a sólo unos centímetros de los cocodrilos que acechaban bajo el agua.
Primer golpe: el fotógrafo observó cómo el cocodrilo intentaba tomar a la manada con la guardia baja, lo que los llevó a saltar fuera del camino para ponerse a salvo.
Sorprendido: Los impala saltan varios metros en el aire mientras saltan fuera del alcance del cocodrilo, que se ve entre el barro y la tierra.
Reacción ultrarrápida: en unos instantes, se ve a los impala alejándose del abrevadero infestado de cocodrilos.
Desafortunado: finalmente el cocodrilo logra encontrar una cría de impala, que no tiene edad suficiente para conocer los peligros de los cocodrilos.
Dramático: El barro salpica en el aire cuando el cocodrilo se lanza fuera del agua y agarra al impala mientras intenta escapar.
Última oportunidad: decidido a no darse por vencido, se ve al impala trepando por las orillas del río mientras intenta huir del cocodrilo hambriento.
‘Todos los cocodrilos en los pozos de agua cercanos acudieron en masa al cocodrilo con el impala y hubo una pelea por el bebé impala. Luego, el cocodrilo logró salir del pozo de agua con su presa y escapar al pozo de agua cercano para comer en paz.
Presa: El cocodrilo arrastra al impala al barro tras ganar la lucha a orillas del abrevadero.
Hacia las profundidades: el impala es arrastrado al espeso barro, donde pierde la batalla con el cocodrilo y muere rápidamente.
Oferta final por la libertad: el impala levanta la cabeza del agua fangosa mientras respira por última vez antes de sucumbir ante el cocodrilo.
Hundirse: solo se ven los últimos mechones de pelo en la grupa del impala mientras es arrastrado bajo el agua por el poderoso cocodrilo.
Frenesí de alimentación: en unos momentos, otros cocodrilos comienzan a acercarse a la presa, decididos a morder al joven impala.
No hay suficiente para compartir: los cocodrilos están decididos a hundirle los dientes al joven impala y seguir retorciéndose en el agua.
Rodeando a la presa: mientras los otros cocodrilos continúan peleando en el agua, se ve al animal victorioso nadando hacia la orilla.
Comiendo solo: al no querer compartir la comida que tanto le costó ganar, se ve al cocodrilo arrastrando el impala a un abrevadero cercano para comer.