Trágico destino de un ganso desafortunado: emboscado por un cocodrilo durante un fatídico nado

Un desafortunado ganso fue arrebatado desde abajo por un cocodrilo mientras nadaba, y el resto es historia.

Un desafortunado ganso fue arrebatado desde abajo por un cocodrilo cuando nadaba, y el resto es historia.

Ronéll vd Merwe y Coenie llegaron en el momento adecuado y compartieron sus imágenes y su historia con LatestSightings.com.

“Acabábamos de estacionar nuestro auto en el pequeño pozo de agua, emocionados por la vida silvestre que podría bajar a tomar una copa. Poco sabíamos lo que había sucedido segundos antes de llegar. Al observar el agua de cerca, algunas burbujas y ondas llaman nuestra atención”.

“¡Un cocodrilo! El pozo de agua parecía un poco pequeño, pero este reptil estaba aquí por una razón. En su boca había atrapado un ganso egipcio. ¡Estábamos sorprendidos porque sabíamos que los cocodrilos se alimentan de peces y pequeños antílopes, no gansos!

El ganso egipcio es una especie de ave común conocida por su apariencia imponente y sus fuertes bocinazos. A menudo se los ve en los pozos de agua alrededor del Parque Nacional Kruger.

El ganso egipcio debe su nombre a su estrecha asociación con el antiguo Egipto. Estas hermosas aves fueron representadas en el arte y los jeroglíficos egipcios que se remontan a miles de años.

¿Te sorprenden los pájaros? Entonces asegúrese de consultar la página de aves con los últimos avistamientos.

“El cocodrilo desfiló por el agua con su premio por unos instantes. Una vez que estuvo satisfecho de que el pájaro estaba muerto, de un gran trago, ¡se lo tragó entero!

Un ganso desafortunado capturado desde abajo por un cocodrilo

Normalmente los cocodrilos necesitan pedazos de su piel para poder comérselos, pero el pájaro, como solo era un bocadillo, pudo tragárselo entero”.

“Siempre mantengo mi cámara cerca para cualquier acción. Capturar estos momentos extraordinarios me permite revivir la magia y compartirla con otras personas que tal vez nunca experimenten esas vistas en persona. Esté atento a cualquier cosa, grande o pequeña, cuando esté de safari. No pases de un avistamiento a otro. Tómatelo con calma y sumérgete en la atmósfera pacífica de la naturaleza”.