A principios de este año, se reveló un teггіЬɩe hallazgo: un perro enterrado vivo en una playa hawaiana. Aunque no se ha identificado al abusador del machete, este cuento tiene una bonita conclusión. Estamos encantados de anunciar que esta perra activa ahora vive una vida feliz y saludable con la cariñosa familia que la crió.
Cuchillo grande Abusador enterrado vivo
En caso de que te lo hayas perdido, un espectador en una playa de Oahu, Hawaii, vio a una persona empuñando un machete enterrando vivo a un perro a plena vista. Rápidamente llamó a PAWS of Hawaii y todo el equipo corrió al rescate del animal.
La pobre muchacha estaba quemada por el sol, cubierta de llagas, casi calva, tenía heridas en las piernas y se encontraba en pésima salud. La cachorra, ahora llamada Leialoha, fue trasladada a Aloha Affordable Veterinary Services, donde los veterinarios la evaluaron y cuidaron.
Las familias de acogida abren su hogar para ayudarla en su recuperación
Amanda Krasniewski y su esposo tienen experiencia previa con mascotas de acogida. Todo comenzó cuando la pareja estaba de vacaciones en St. Croix. Vieron publicidad que animaba a la gente a llevar perros adoptables al continente para mejorar sus posibilidades de encontrar un hogar permanente. Durante el camino hicieron alto en el santuario.
Los recién casados querían traer un perro a su recién formada familia de todos modos, por lo que pensaron que también podrían adoptar uno del superpoblado refugio de St. Croix. Eligieron una perra llamada Mocha y la llevaron en avión a casa con ellos.
Cuando Mocha todavía eга un cachorro, la pareja adquirió a Bruce, un Chow Mix callejero. Cuidar a estos dos perros rescatados les enseñó la importancia de rescatar y acoger. El dúo decidió convertirse en padres adoptivos de PAWS of Hawaii después de llegar a Hawaii y nunca miró hacia atrás.
La crianza, según Amanda, “ha sido una excelente manera de conservar animales y al mismo tiempo ser activo en la comunidad”. El dúo crió a 12 perros antes de Leialoha. Cuando Amanda vio la publicación de PAWS of Hawaii en Facebook sobre Leialoha, se comunicó rápidamente con el director ejecutivo y se ofreció a ayudar.
Un combatiente que se recuperaría por completo
La primera noche fue bastante dura. “Olía fаtаɩ por haber sido enterrada y por los trastornos de su piel”, afirmó. Estaba hinchada y carmesí. Intenté levantarla para trasladarla de la caseta de viaje a una jaula para perros muy grande, pero sollozó. Sinceramente, no sabía si sobreviviría la noche”.
Leialoha tenía bajo peso y estaba agotada, y necesitaba tiempo para recuperarse, pero había llegado a un punto de inflexión y estaba en camino. “Fui a visitarla a la mañana siguiente y ella me meneó un poco la cola”, dijo Amanda. “Sabía que ella eга una guerrera y que a partir de ese momento se recuperaría por completo”.
Puppy descubrió que estaba a salvo después de pasar de la caja a la mesa de café.
Al principio, Leialoha solo salía de su jaula para ir al baño. Esos primeros días, Amanda y su esposo pasaron mucho tiempo en la perrera. Leialoha gradualmente se sintió lo suficientemente segura como para pasar de la caja a debajo de la mesa de café para tomar una siesta.
Al cabo de dos semanas, Leialoha se comportaba como cualquier otro cachorro: “Jugaba continuamente con uno de nuestros perros, jugaba a la pelota con mi marido y luego se acurrucaba a mi lado para tomar una siesta”, dijo Amanda. “Le dimos a Leialoha el tiempo y el espacio que necesitaba para sanar y ganar confianza”.
Tanto el intento de adopción como el de acogida de la pareja fracasan.
Cuando la adopción fracasó, los Krasniewski estaban de vacaciones y Leialoha estaba destinada a ser adoptada por una familia de Big Island. Desafortunadamente, uno de sus perros se enfermó gravemente y no pudieron adquirir un nuevo perro en ese momento.
Cuando la familia regresó de sus vacaciones, Leialoha regresó a su casa y el esposo de Amanda se volvió extremadamente leal a ella. “Queríamos asegurarnos de que ella fuera a su hogar permanente y que alguien no la quisiera simplemente porque eга “famosa”, afirmó. “Concluimos que conservarla eга la mejor opción”.
Hoy difícilmente sabrías que alguien la lastimó
Leialoha está feliz y saludable gracias al cuidado diligente y amoroso de Amanda y su familia. Según Amanda, le encanta jugar todo el día y tiene mucha energía. Ella es bastante ruidosa y exige tu atención, jajaja. Sin embargo, es una joven excepcionalmente dulce que disfruta con todos. Nunca sospecharías que alguien la había lastimado.”
Nuestro más sincero agradecimiento a la familia Krasniewski, PAWS of Hawaii y a todos los que ayudaron a hacer posible este final tan feliz. Según cuentos como el de Leialoha, el amor triunfa sobre todo.