Triunfo entre lágrimas: un perro que perdió ambas orejas y la lengua supera el miedo y encuentra esperanza y amor a través de un rescate conmovedor

Un perro demacrado, sin orejas ni lengua, fue encontrado vagando solo por una calle en Ohio.

Neglected Dog Found Emaciated with No Ears or Tongue – One Green Planet

El “perro abandonado”, ahora llamado Penny, fue encontrado en Lincoln Avenue, en el municipio de Hubbard, con “una llaga abierta en su trasero, llena de moscas y larvas”, dijo The Healthy Hearts and Paws Project en Facebook.

Không có mô tả ảnh.

La organización de rescate sin fines de lucro acogió al perro y pidió a los veterinarios que realizaran una evaluación para ver si tenía otros problemas.

“Si este es tu perro, entonces la culpa es tuya y pasará por encima de mi cadáver antes de que vuelva contigo…” escribió el refugio de perros en Facebook.

Emaciated, with a lump on his leg, rotting teeth and a bad case of ringworm plaguing him, it didn't seem that a pup named Rolo had much of a chance of survival.

También encontraron dos pequeños tumores que deberán ser extirpados y que sufrió un labio desgarrado, lo que significa que su labio superior “se desgarró por completo” de la línea de la encía debido a un traumatismo.

Penny

“Casi todos sus dientes están desgastados o han desaparecido; su lengua ha desaparecido casi por completo debido a un traumatismo, lo que significa que necesitará que la alimenten a mano y le den agua con una jeringa en el futuro cercano… tampoco puede jadear, por lo que necesita evitar las altas temperaturas”, dijo el rescate.

“No sé quién tenía a Penny, ni puedo decir con certeza cómo llegó a estar en esta condición… lo que puedo decir es que ha sido gravemente descuidada y su ‘dueño’ debe hacerse responsable…”

Penny

En Ohio, causar daño intencional a un animal se considera un delito menor de primer grado, que puede castigarse con una pena de cárcel de 180 días o una multa. Una segunda infracción se clasifica como un delito grave de quinto grado, que puede resultar en hasta 12 meses de prisión.

Không có mô tả ảnh.

Sin embargo, Kari Lyn, una voluntaria del refugio, dijo en los comentarios que pasó “bastante tiempo” con Penny y vio que podía comer con comida húmeda que le daban a mano y que podía obtener “agua fácilmente” usando una jeringa.