Un acto de bondad: Una mujer salvó afortunadamente a un perro moribundo abandonado en una bolsa de basura, asegurando un futuro mejor para él .nh

En julio de 2016, se encontró a una cachorrita atada dentro de una bolsa de basura abandonada en un contenedor lleno de escombros en Transilvania, Rumania.

Las personas que encontraron la bolsa notaron que eга diferente al resto de la basura en el contenedor y decidieron abrirla para revisar, sorprendiéndose por lo que encontraron dentro.

La perra fue encontrada en un estado teггіЬɩe dentro de una bolsa de basura.

Dentro de la bolsa estaba una perrita. El animal estaba tan mal que cualquiera que la viera pensaría que ya estaba muerta. Tenía una pata rota y llena de larvas en la herida, y estaba inmóvil.

Fue llevada a Transylvania Animal Care, donde descubrieron que tenía una ɡгаⱱe lesión en la cabeza.

Al darse cuenta de que la cachorrita aún estaba viva, la llevaron rápidamente a la organización Transylvania Animal Care, donde recibió atención médica de emergencia y descubrieron que tenía una ɡгаⱱe lesión en la cabeza.

Los veterinarios trataron la hinchazón en el cerebro de la perra, quien había sufrido un derrame cerebral debido a un posible golpe en la cabeza, y luego retiraron las larvas que la estaban devorando viva.

La perra recibió todos los cuidados necesarios y logró recuperarse.

Según los médicos, el golpe que recibió el animal en la cabeza probablemente fue intencional, como un intento real de matar a la perra. Además, también estaba literalmente muriéndose de hambre y muy deshidratada.

Cuando ya estaba lo suficientemente recuperada, la cachorrita, a quien le pusieron el nombre de Anora (que significa ‘luz’), fue llevada al Reino Unido. Allí, fue adoptada por una familia amorosa que, además de darle amor, le está brindando todos los cuidados que aún necesita. Después de la adopción, Anora fue sometida a una cirugía en la pata y está recuperándose muy bien.

Anora fue llevada al Reino Unido y adoptada por una familia que la llena de amor y cuidado.

Anora pasó de ser una cachorra abandonada a su suerte a ser un animal muy querido que recibe todo el cariño y cuidado que merece. Ahora, la perra realmente sabe lo que es el amor.