Una boxer delgada fue arrojada en una bolsa de basura afuera de un refugio y cuando los rescatistas la vieron por primera vez, no estaban seguros de que todavía estuviera viva.
Pero eso no es todo, la perra a la que llamaron Hope no estaba sola. Tenía un amigo con ella: un boxeador atado a un poste junto a ella.
“Estos dos boxeadores eran de nuestra propiedad en algún momento de la tarde o temprano esta mañana”, compuso Released Pet Rescue la mañana en que localizaron a los dos perros. “A Hope la dejaron en una bolsa de basura y a Triumph la ataron a un poste. Hope está demacrada y tan débil que no puede moverse, está tomando antibióticos y analgésicos. Triumph no puede mover sus patas traseras”.
Definitivamente Hope estaba en un grave problema. No solo tenía piómetra (útero infectado), sino que también tenía una infección muy grave en el codo y una ecografía mostró masas en ambas glándulas suprarrenales y una en el cerebro. Es probable que las masas sean cancerosas, pero los rescatistas están esperando los resultados de las pruebas para saber exactamente cuánto se ha extendido realmente el cáncer.
“Esperamos que el cáncer no haya progresado para que pueda pasar sus últimas semanas, meses y años en una casa y malcriada”, afirma la directora ejecutiva y fundadora Danielle Reno.
Después de varios días de atención médica, el rescate compartió algunas noticias positivas sobre ambos perros.
“¡En definitiva, le está mostrando al mundo que es una luchadora!” dice Reno, y agrega: “¡Tiene ojos brillantes y mejora cada segundo de cada día!”
Triumph también avanza. El rescate compartió un video de él caminando.
“Está tomando medicamentos y trabajará para fortalecer los músculos de la espalda y las piernas, como pueden ver no le resulta fácil moverse”, escribieron. “El plan es el tratamiento físico con tratamiento de agua. Es un perro maravilloso y está trabajando en su recuperación en su hogar de acogida”.