Un cachorro de león recibió una dura reprimenda por estar demasiado interesado en darse un festín con un búfalo recién sacrificado cuando le dio un golpe en la cabeza en el trasero a la criatura.
Sin embargo, aunque el destino del cachorro parecía sellado después de que sus esfuerzos no sirvieran de nada, parece que finalmente fue salvado por los esfuerzos de sus compañeros leones.
Los otros miembros de la manada, que parecen completamente indiferentes durante la parte filmada de su pelea de cinco minutos, supuestamente decidieron salvar a su amigo abriéndose camino a través de los cadáveres.
Situación complicada: el cachorro se da vuelta y se agita con las patas, sin éxito
Despreocupada: Las leonas que hicieron que la muerte pareciera no tener prisa por ayudar al cachorro a liberarse mientras jadea.
¿Cuál es la misión? Aunque no se muestra en las imágenes, los asistentes al safari que subieron el video dicen que regresaron al día siguiente y encontraron que el cachorro se había ido, aparentemente liberado después de que las leonas se comieran los cadáveres.
En una explicación agregada al video, publicado en línea en 2011, el usuario de Youtube que subió el video explicó que cuando regresaron al día siguiente, el cachorro se había escapado.