Un cachorro de león muerde más de lo que puede masticar y se desmaya después de que su cabeza se atasque en el trasero de un búfalo muerto. Una escena dramática de la brutal realidad de la naturaleza se desarrolla en la naturaleza.

Un cachorro de león recibió una dura reprimenda por estar demasiado interesado en darse un festín con un búfalo recién sacrificado cuando le dio un golpe en la cabeza en el trasero a la criatura.

Torture chamber: Video taken in a South African national park shows a lion cub desperately trying to free himself from a buffalo's rear end, in which he has trapped himself in his haste to feed after a kill

Sin embargo, aunque el destino del cachorro parecía sellado después de que sus esfuerzos no sirvieran de nada, parece que finalmente fue salvado por los esfuerzos de sus compañeros leones.

Los otros miembros de la manada, que parecen completamente indiferentes durante la parte filmada de su pelea de cinco minutos, supuestamente decidieron salvar a su amigo abriéndose camino a través de los cadáveres.

Sticky situation: The cub flips itself upside-down and thrashes around with its paws, to no avail

Situación complicada: el cachorro se da vuelta y se agita con las patas, sin éxito

Unconcerned: The lionesses who made the kill seem in no hurry to help the cub free as it pants heavily

Despreocupada: Las leonas que hicieron que la muerte pareciera no tener prisa por ayudar al cachorro a liberarse mientras jadea.

Rescue mission? Though not shown in footage, the safari-goers who uploaded the video say they returned the next day to find the cub gone, seemingly freed after the lionesses ate through the carcass

¿Cuál es la misión? Aunque no se muestra en las imágenes, los asistentes al safari que subieron el video dicen que regresaron al día siguiente y encontraron que el cachorro se había ido, aparentemente liberado después de que las leonas se comieran los cadáveres.

En una explicación agregada al video, publicado en línea en 2011, el usuario de Youtube que subió el video explicó que cuando regresaron al día siguiente, el cachorro se había escapado.