Pirate Marie, una perrita que estuvo en un refugio durante mucho tiempo, estaba empezando a darse por vencida después de pasar años esperando una adopción que nunca llegó. ¡Pero 7 años después, finalmente consiguió el hogar definitivo de sus sueños!
La pobre Pirate Marie pasó casi la mitad de su vida en la SPCA de Oahu, en Hawái. Nadie pidió verla, a pesar de que era una perrita muy dulce. A lo largo de los años, los visitantes de la SPCA solían comentar lo triste que era que Pirate aún no hubiera encontrado un hogar. Pero ninguno de ellos pensó en acogerla.
“Simplemente la ignoraban constantemente”, dijo Amanda Villeme de la SPCA de Oahu.
Pirate Marie, una perrita que estuvo en un refugio durante mucho tiempo, siguió esperando… y envejeciendo. Y como era una perrita mayor, sus posibilidades de ser adoptada eran cada vez menores.
“La gente no quiere adoptar perros mayores porque creen que va a ser más trabajo”, explicó Amanda.
Los empleados de la SPCA intentaron que Pirate Marie se sintiera lo más cómoda posible, pero necesitaba un hogar de verdad, con una familia que le diera amor constantemente.
A medida que la perrita no deseada pasaba año tras año sin ser detectada, la gente de la SPCA empezó a temer que pasara toda su vida en el refugio. Pero finalmente, ¡Dios le dio una nueva mamá a Pirate Marie!
Jennifer Hoyt y su esposo son militares. ¡Y Dios puso a la pareja justo donde necesitaba estar cuando Jennifer fue destinada a Hawái!
Jennifer no solo tenía sol y playa en Hawái. Sabía que quería trabajar como voluntaria en un refugio de animales, pero ella y su marido acordaron esperar un tiempo antes de conseguir un perro. ¡Pero entonces Jennifer escuchó la desgarradora historia de Pirate Marie!
El personal de la SPCA se sorprendió cuando Jennifer preguntó por la perrita del refugio Pirate Marie, que había sido ignorada durante mucho tiempo.
“Parecía muy triste”, dijo Jennifer. “Me dijeron que parecía que simplemente se estaba cansando de la vida. Me rompió el corazón”.
Un final feliz que se ha estado gestando durante 7 años
Después de encontrar finalmente un hogar, la transformación que ha experimentado el amor y la atención que ahora recibe la Pirata Marie de Jennifer y su marido es realmente increíble. Ha desaparecido la perrita sombría y cansada de la vida. A pesar de su edad, Jennifer dice que la Pirata Marie se comporta cada día más como un cachorro.
“No nos importa si la vamos a tener durante tres años o tres días más”, dice Jennifer, “vamos a hacer que sea la mejor vida que haya tenido jamás”.