Un conmovedor rescate se desarrolla cuando un perro, encadenado y abandonado en un patio abandonado, no puede creer que finalmente lo liberen

Cuando un hombre que vivía en Detroit regresó a su casa un día y notó que alguien había abandonado a un perro encadenado en un patio trasero vecino, comenzó frenéticamente a llamar a alguien para que lo ayudara.

Después de ser encadenado y abandonado, Beaker estaba comprensiblemente un poco nervioso al principio, pero tan pronto como se dio cuenta de que Perkins estaba allí para ayudarlo, se relajó por completo y estaba muy emocionado de conocer a su nuevo mejor amigo.

“Cuando le soltaron la cadena del garaje, se dejó caer al suelo para que le acariciaran el vientre, le besaran y se diera un caos juguetón”, dijo Perkins.

Desafortunadamente, la cadena que Beaker tenía a su alrededor estaba atrapada en su cuello, por lo que Perkins rápidamente lo llevó al veterinario para que lo revisaran. Mientras esperaban la cirugía de Beaker para quitarle la cadena, Perkins aprovechó el tiempo extra para darle a Beaker todo el amor que nunca antes había tenido, y el dulce perro lo agradeció mucho.

“Tuvimos mucho tiempo de unión en el auto esperando su cirugía durante más de cinco horas”, dijo Perkins. “Después de un rato, estaba durmiendo con la cabeza en mi regazo”.

Incluso después de todo lo que había pasado Beaker, todo lo que quería era ser amado y, finalmente, su deseo se había hecho realidad.

Beaker ahora se está recuperando de su cirugía en su hogar de acogida y es simplemente el perro más feliz que nadie haya conocido. Para Beaker, no parece importarle lo que le pasó en el pasado. Lo que importa es dónde está ahora y todos los nuevos amigos que ha hecho, que se preocupan por él y se aseguran de que esté feliz y seguro.

“Está aprendiendo a ser un perro de interior con amor incondicional en su hogar de acogida”, dijo Perkins.

Actualmente, Beaker está buscando su hogar definitivo y le encantaría un hogar con otro perro juguetón y enérgico que pueda seguir enseñándole los entresijos y convertirse en su mejor amigo. Tan pronto como Beaker vio a sus rescatadores, supo que finalmente estaba a salvo y está muy emocionado de encontrar la familia eterna que se merece.