Los cachorros tenían sarna severa y, como resultado, se les encontró pérdida de cabello, ya que la RSPCA solicita información después de encontrarlos en Surrey.
Los cuatro cachorros fueron encontrados en una bolsa de plástico.
Cuatro cachorros Lurcher de 12 semanas fueron encontrados tirados en una bolsa de plástico cerca de un río, lo que provocó un llamado urgente de información de la RSPCA.
El adorable cuarteto fue llevado a una consulta veterinaria en Leatherhead, Surrey, después de ser descubierto en un gran lago junto al río Mole el jueves 3 de junio, poco antes de la 1 p.m.
Los cachorros, dos niñas y dos niños, estáп ahora bajo el cuidado del RSPCA Millbrook Animal Center, donde recibiráп “mucho cariño” y tratamiento para su sarna sarcóptica.
La oficial de rescate de animales Chloe Wilson dijo que los cachorros habían perdido mucho pelaje debido a los rasguños relacionados con su sarna.
Clima en el Reino Unido: la Oficina Meteorológica emite advertencias de tormentas eléctricas
La RSPCA solicita información
La RSPCA está solicitando información (Imagen: RSPCA)
Ella dijo: “Creemos que estos pobres cachorros fueron abandonados en una bolsa junto al río.
“Sufren de sarna, lo que significa que les pica mucho y pierden mucho pelo.
“Estos perros necesitaban atención veterinaria urgente, pero parece que han sido abandonados cruelmente.
“Si alguien tiene alguna información sobre cómo estos cachorros fueron abandonados, o si alguien los reconoce, comuníquese con nuestra línea de apelación de inspección al 0300 123 8018”.
Historias promocionadas
Tienen sarna severa y pérdida de pelaje (Imagen: RSPCA)
Los cachorros se llamaron Norma, Jean, Bradley y Cooper, y ahora reciben la atención que necesitan en el centro RSPCA en Surrey.
Todavía no estáп disponibles para realojamiento, pero cuando estén listos para ir a un nuevo y amoroso hogar para siempre, apareceráп en el sitio web de la organización benéfica en www.rspca.org.uk/findapet.
Los cuatro eventualmente seráп realojados (Imagen: RSPCA)
A principios de esta semana, la policía liberó a un perro que se quedó jadeando en un automóvil durante tres horas durante la ola de calor del día festivo mientras sus dueños bebían en el pub.
¿Qué está pasando donde vives? Encuentra las noticias cerca de ti con InYourArea.
El perro, que parece ser una pequeña raza teггіeг, fue encontrado “sin aliento” por los agentes que fueron llamados a la escena en un estacionamiento en Southend, Essex.
La policía de Essex se vio obligada a abrir la ventanilla del vehículo para rescatar al animal angustiado el sábado, cuando las temperaturas en la zona se dispararon a 20 °C.