Un hombre que se muda a una nueva casa descubre un perro encadenado en el sótano; su amabilidad le trae un nuevo comienzo reconfortante

Un hombre de Missouri se sorprendió al encontrar un pitbull encadenado en el sótano de la casa a la que se estaba mudando.

A man was shocked to find a pit bull chained up in the basement of the house he was moving into in St Louis, Missouri

Un hombre se sorprendió al encontrar un pitbull encadenado en el sótano de la casa a la que se estaba mudando en St. Louis, Missouri.

The unnamed man called the Stray Rescue of St Louis after he found the pooch chained up with no food or water and surrounded by her own excrement.

El hombre anónimo llamó al Stray Rescue de St Louis después de encontrar al perro encadenado, sin comida ni agua y rodeado de sus propios excrementos.

When rescuers arrived, they were told that a squatter had been staying at the home and had left behind garbage, debris and the dog

Cuando llegaron los rescatistas, les dijeron que un okupa se había estado quedando en la casa y había dejado basura, escombros y al perro

Cuando llegaron los rescatistas, les dijeron que un okupa se había estado quedando en la casa y había dejado basura, escombros y al perro, según The Dodo.

“Cuando abrimos la puerta del sótano y enfocamos nuestra linterna hacia abajo, vimos una cola que se movía”, dijo Natalie Thomson, directora de comunicaciones del grupo, al sitio web.

It is currently unclear who left the dog behind or why, but it is certain that the canine would not have survived for long

Actualmente no está claro quién abandonó al perro ni por qué, pero es seguro que el canino no habría sobrevivido por mucho tiempo.

Due to the dog's excitement upon seeing her rescuers, she was named Jumping Bean

Debido a la emoción del perro al ver a sus rescatadores, la llamaron Jumping Bean.

Jumping Bean is currently being housed at the organization's shelter and is waiting to be adopted

Jumping Bean se encuentra actualmente alojada en el refugio de la organización y está esperando ser adoptada.

Debido a la emoción de la perrita al ver a sus rescatadores, la llamaron Jumping Bean.

“Su personalidad es completamente adorable”, dijo Thomson.

“Ama a todos los que conoce y anhela atención. ¡Se asegura de que no la ignoren! ¡Es una perrita enérgica y muy cariñosa! Está muy feliz todo el tiempo”.

Jumping Bean se encuentra actualmente alojada en el refugio de la organización y está esperando ser adoptada.