Cuando un hombre encontró a un inocente perrito en el peor de los apuros con su lengua atorada en la alcantarilla, quedó en shock. Necesitaba ayuda urgente y no parecía tarea sencilla.
La naturaleza a veces nos puede jugar una mala pasada, especialmente cuando se trata de temperaturas extremas.
El incidente quedó grabado en un vídeo, que ha circulado por las redes sociales, y muestra cuando un transeúnte de buena voluntad auxilió a este amigo peludo después de verlo “atado” a la tapa del drenaje de la calle con su lengua.
Las imágenes muestran el sufrimiento del amigo de cuatro patas al querer sacar su lengua atrapada sin éxito. Por más que retrocediera tirando con fuerza, la lengua seguía adherida a la tapa.
La expresión en la cara de este animalito fue de terror ante la impotente situación de no poder liberarse y sentir dolor.
Mientras el generoso extraño vertía toda el agua de una botella sobre la lengua, trataba de calmar al perro, que se encontraba en una situación desesperada.
Aunque las imágenes del vídeo no muestran los momentos posteriores a la liberación del cachorro, se conoció que su cola no dejaba de moverse en señal de agradecimiento y celebración por haber salido de esa inquietante situación.
El héroe de este perrito lo acarició y se cercioró de que su lengua no presentara heridas. Se inclinó para saludar al agradecido can y le acarició la barbilla para que mostrara nuevamente su lengua, viendo que estaba en perfecto estado.