“¡Un perro afortunado conoce a un ángel! Después de sufrir abuso y abandono Ьгᴜtаɩ, este perro fue rescatado por un amable bombero que lo adoptó y le dio un hogar lleno de amor. ¡Qué acto tan conmovedor y encomiable!” .n

¡Un bombero salva a un pitbull de 3 meses después de haber sido [A.Ьап.donado] por dueños anteriores!

Los bomberos quedaron [horrorizados] por el hecho de que el perro estuviera [dejado] en ese estado, por lo que decidieron ayudar.
¡Me alegro mucho de que haya regresado y le haya dado un hogar para siempre…!
Fue un día bendito cuando este cachorro se salvó. Estas almas [pobres] no piden nada más que un poco de amor y compasión.

En un día fresco en Sacramento, los bomberos identificaron a Portion, el perro, pero no pudieron detenerse mientras se dirigían a una llamada de emergencia.


Su [сгᴜeɩ] dueño no sólo lo había [donado] sino que había dejado a la pequeña de tres meses [conectada] a un árbol para que no pudiera escapar de su [enario sin esperanza]. .

Los bomberos de gran corazón realmente no dejaron de recordar a la mascota [cicatrizada] y después de que terminaron su llamada regresaron para liberarla y llevarla de regreso a la comisaría para ayudarla a calentarse. El bombero Mike Thawley recuerda exactamente cómo estaba el perro y provocó el ataque de Chunk.

Mike y sus colegas le ofrecieron a Portion un baño acogedor y la cubrieron brindándole todo el amor posible para mantenerla acogedora.
Lamentablemente esta cachorrita necesitaba algo más que calor, estaba sufriendo de un ɡгаⱱe problema, lo que le había llevado a la pérdida de su pelaje que, como todo lo demás, en realidad había sido [descuidado].

La llevaron a un refugio para mascotas donde la alojaron por sarna y también la revisaron para garantizar que se mantuviera en buenas condiciones.
El bombero Mike Thawley tuvo que regresar y ver también a su amigo de cuatro patas.

ріeсe no podía dejar de mover la cola al ver al bombero que la salvó. Pero Mike no había estado allí simplemente de visita, acompañado por su esposa y tres niñas que los bomberos querían abrazar al perro.
Después de cuatro meses, Chunk se recuperó lo suficiente como para abandonar el santuario e irse a casa con Mike y su familia.

Gracias al bombero que lo encontró y se lo llevó sin ningún arrepentimiento.
No sólo salvas y ayudas a todos los que te rodean… has demostrado ser un gran hombre. DIOS LES HA BENDECIDO con un corazón muy grande de Amor…..¡¡GRACIAS!!
Que Dios te bendiga a ti y a este perrito que, una mano amorosa que le diste.

Bendice a este maravilloso hombre por salvar a su precioso perro y darle un hogar amoroso y para siempre. Esto es lo que todos los perros merecen.
¡Qué maravilloso final…! Tendrá una familia amorosa y un hogar feliz.