Un perro joven que sólo había conocido una vida llena de dolor estaba en una zanja de aguas residuales.Cuando llegó el equipo de rescate de Animal Aid, ella estaba indefensa en solo un pie de agua, pero para ella podría haber sido un océano.Estaba demasiado débil para moverse y se estaba ahogando.
Animal Aid escribe: “Su nariz se hundió cansinamente en el agua.Estaban apareciendo burbujas.Si hubiéramos llegado cinco minutos más tarde, es posible que se hubiera ahogado. ”
Afortunadamente, Animal Aid llegó a tiempo.La sacaron del agua sucia.Pudieron ver que tenía una pierna fracturada que colgaba sólo de un tejido suelto.Es probable que haya sido atropellada por un automóvil y estaba tan confundida por lo sucedido que simplemente encontró el único lugar donde el agua fría podía aliviar el dolor.
Los rescatistas la llevaron al santuario de Animal Aid. Su cuerpo estaba en ѕһoсk y tenía hipotermia.Tenían miedo de que ella no lo lograra.Su pulso eга débil.Le administraron líquidos para ayudarla.Necesitaba que le amputaran la pierna, pero no estaba lo suficientemente fuerte para la cirugía.
El equipo médico tuvo que trabajar para estabilizar su cuerpo y fortalecerlo.También le administraron antibióticos para combatir la infección.Por supuesto, también le dieron analgésicos.
Ahora que estaba en sus amorosos brazos, le dieron un nombre apropiado: Phoenix. (portugués: Fénix)
Tres días después, sus signos vitales eran mucho más fuertes y estaba lista para la cirugía.¡Y fue un éxito total!
Su recuperación es verdaderamente un milagro.¡Mira Phoenix hoy!¡Un hermoso y feliz perro de tres patas!
Phoenix es muy querido.No está acostumbrada a todo el cariño, pero no se cansa de él.También le encanta jugar con los otros perros del santuario.
Los adoptantes estáп haciendo fila, listos para llevarse a Phoenix a casa.¿No es sorprendente que estuviera literalmente a unos pasos de la muerte y ahora se esté preparando para un hogar definitivo?¡Sí!¡Nosotros también lo pensamos!¡Gracias, Ayuda Animal!¡Sois todos increíbles!