Una perrita que tenía un tumor gigantesco en un costado tiene ahora una nueva vida gracias a sus dedicados rescatistas y a Vet Ranch. Hattie había sido entregada a un refugio de Texas para que la eutanasiaran sus despiadados dueños, quienes habían dejado que el tumor creciera durante dos años sin hacer nada.
Ella llamó la atención de Dallas Dog Rescue Rehab Reform, quienes describieron a Hattie como “quizás la peor entrega de un dueño que hemos tenido”.
Hattie fue llevada inmediatamente al veterinario Dr. Karri de Vet Ranch, quien comentó que nunca había visto un tumor tan grande en un perro del tamaño de Hattie. ¡Dallas Dog RRR comparó el tumor con una bola de bolos!
La Dra. Karri notó que Hattie estaba desequilibrada debido al peso del tumor. ¡También notó que Mattie se recostaba sobre él como si fuera un puf! ¿Te lo imaginas?
La Dra. Karri estaba nerviosa y emocionada antes de la cirugía de Hattie (nota: el video a continuación no contiene ninguna imagen gráfica). Después de su cirugía, ¡Hattie es como un perro nuevo! El tumor, por cierto, ¡pesaba 15 libras!
La recuperación de Hattie no estuvo exenta de algunos contratiempos, pero los superó y entró en un hogar de acogida.
Y encontró un maravilloso hogar permanente gracias a sus rescatadores.
Pensar que Hattie estuvo a punto de ser sacrificada por la negligencia de su dueño anterior, pero, afortunadamente, ¡su rescate tuvo un final feliz!