Un perro ciego rescatado tiene una segunda oportunidad de ser feliz
Ser dueño de una mascota significa aceptar que pueden surgir imprevistos, incluidas emergencias médicas. En general, somos capaces de manejar las sorpresas inesperadas que nos presenta la vida.
Para un dueño de perro, eso significó pedir ayuda a Sidewalk Specials. La organización de rescate estaba llevando a cabo su programa de ayuda en De Doorns, Sudáfrica, cuando conocieron al dulce Chuckie.
Su dueño había decidido que lo mejor era entregarlo, dado que ya no podía cuidarlo de forma adecuada.
Al parecer, Chuckie, que tenía cuatro años, estaba empezando a quedarse ciego. Y debido a eso, su dueño ya no podía mantenerlo a salvo y cuidarlo.
Sidewalk Specials acogió a Chuckie y sus veterinarios confirmaron que estaba completamente ciego del ojo izquierdo y parcialmente ciego del derecho. Pero el hecho de que estuviera perdiendo la vista no significaba que no tuviera derecho a un final feliz.
Como resultado, el grupo de rescate estaba listo para encontrarle a Chuckie un nuevo hogar con personas que pudieran cuidarlo. Según Sidewalk Specials, Chuckie es un pequeño amor que disfruta de la compañía de otros perros, gatos y niños. También puede salir a caminar, ya que es capaz de seguir sonidos o sombras.