Una conmovedora historia sobre una madre perruna que, a pesar de las adversidades y su cuerpo demacrado, logró dar a luz con éxito a sus cachorros. En medio de los escombros, la madre, con patas temblorosas, abrazó fuertemente a sus crías hasta que fueron rescatados .nh

Una de las mejores experiencias en la vida de una mujer es el embarazo y la maternidad. Aunque es algo extremadamente positivo, esta experiencia también es difícil y muy cansada, especialmente si se enfrenta sola y sin el apoyo adecuado. Esto obviamente se aplica no sólo a nosotros los seres humanos, sino a todas las madres del mundo animal. Algunos son más independientes que otros, pero el embarazo representa un período delicado y complicado para todos. Ahora imagínese lo que debe significar para un perrito extraviado y asustado para tratar de traer a sus cachorros al mundo.

 

cane partorisce in strada

 

Todo el mundo sabe que la vida de los perros callejeros es muy difícil. Estos animales corren el riesgo de morir de hambre todos los días, ya sea atesados o debido a enfermedades o eventos climáticos. En estas condiciones, llevar a cabo un embarazo o cachorros en crecimiento es doblemente complicado. Desafortunadamente, la protagonista de la historia de hoy en día se la ha probado en su piel y casi el nuevo hombre no abandona a sus crías en un intento de ponerlos en el mundo.

Cuando los transeúntes la encontraron, el perro estaba luchando para dar a luz a sus cachorros, pero el escenario eга realmente triste. El perro se desplomó en medio de los escombros en la India, fue perecido debido a la alimentación inadecuada y estaba cubierto de barro. Su madre estaba sufriendo mucho, pero eso no le impidió luchar por sus vidas de niños. Cuando todos los cachorros vinieron al mundo, el perro colapsó, exhausto.

 

cane partorisce in strada

 

Los transeúntes reportaron el caso a una asociación e inmediatamente voluntarios se apresuraron a recuperar al perro y a sus crías. En el refugio la familia encontró ayuda y cariño. La nueva madre pudo finalmente confiar en una dieta sana y rica y de los jóvenes en la ayuda veterinaria que ofrecía la asociación. Cuando tengan la edad suficiente se les dará en adopción, pero ahora finalmente pueden disfrutar de una vida más acomodada.