Una historia conmovedora: La perra madre, frenética, excava incansablemente, buscando en cada rincón para encontrar a su cachorro en peligro. Afortunadamente, llega la ayuda a tiempo para reunir a esta familia.dp

Acurrucado junto a la perra callejera y sus cachorros había un bebé de un mes. La madre del bebé, de 33 años, la había dejado morir afuera, pero esta madre perra estaba decidida a evitar que eso sucediera.

Los instintos maternales son poderosos en todos los animales. Este perro callejero se llama “Way”. Acababa de dar a luz a varios cachorritos pequeños. Pero para una perra que vive en la calle, no es tan fácil ser madre. La comida escasea y tanto los otros perros callejeros como los humanos se desviven por hacer daño a los más pequeños. Pero aunque Way es un perro callejero, demuestra que los perros sienten mucha empatía, no sólo por sus propios cachorros.

eга pleno invierno cuando Alejandra Griffa, que vivía cerca, escuchó gritos ahogados afuera de su ventana provenientes de algún lugar afuera de su casa en las cercanías del estacionamiento. Salió a investigar – y cuando Alejandra finalmente encontró al perro callejero, ella no podía creerlo.

Cuando vio a una perra y a sus cachorros, también notó algo más dentro de la camada de cachorros. Una pequeña mano humana levantándose.

Acurrucado junto a Way y sus cachorros había un bebé de un mes. La madre del bebé, de 33 años, la había dejado morir en el frío invernal, pero Way estaba decidida a evitar que eso sucediera.

El perro callejero tomó a la pequeña bebé como una verdadera mamá y la abrazó con fuerza contra el frío invernal, para mantenerla lo más caliente posible.

Alejandra recogió a la bebé y la llevó directamente al һoѕріtаɩ donde pudieron confirmar que la bebé se recuperaría bien.

Afortunadamente, Way, siendo la buena mamá perra que es, estuvo allí y salvó al pequeño bebé de la muerte. Después de su rescate, no sabemos qué le pasó a Way, pero espero que haya descubierto un hogar cariñoso que la trate con el mismo amor con el que trató a ese pequeño bebé.

El asombroso acto de bondad de Way debería ser una lección para todos nosotros.

Luego de realizar una investigación, las autoridades locales lograron encontrar a la mamá del bebé que padecía una depresión severa. CNN informa que la madre ahora buscó ayuda psicológica.