Una historia desgarradora se revela: un pobre perro abandonado en la calle, con las dos patas delanteras amputadas, llorando de hambre y dolor, es rescatado por un hombre cálido que realiza una cirugía a tiempo, haciendo que el perro se vuelva fuerte.th

En el marco de la investigación iniciada sobre la tortura del cachorroPamuk, que fue encontrado cortado en Memduhiye Barrio de laHavzade Samsun, tres personas fueron detenidas como vecina del dueño del perro. Pero fueron liberados. La nieve podrá sobrevivir con la ayuda de un caminante.

Como parte de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía General sobre la tortura de Pamuk, los equipos del Departamento de Policía del Condado de Cuenca comenzaron a investigar el incidente.

Múltiples cámaras de seguridad en el lugar de los hechos han sido confiscadas por equipos. Después de examinar unas 100 horas de imágenes de la cámara, los equipos encontraron por primera vez que Pamuk fue disparado con un rifle. Luego se determinó que las piernas que estaban a punto de ser cortadas fueron cortadas por el vecino del dueño del perro, Hilmi Saatolu.

Tres personas fueron detenidas que fueron encontradas como vecina de Saatoglu. Dos de ellos fueron puestos en libertad tras las declaraciones de la Policía por orden del fiscal, mientras que el otro sospechoso fue puesto en libertad bajo control judicial.

Pamuk goza de buena salud

Pamuk, que se hizo una operación quirúrgica después del incidente, sobrevivió a la amenaza ⱱіtаɩ. Pero el tratamiento sigue en curso. A partir de ahora, Pamuk se atasqueará con él y vivirá con un caminante. Tratamiento de Pamukás, Mustafa Kanat, explicó que la condición del cachorro está mejorando cada día, pero que debería haber otra oleada:

Aunque destacó que Snow es un perro muy poderoso, el ala señaló que es un milagro que pueda durar tanto.

Recientemente, los ciudadanos notó a un perro con un corte de patas delanteras. Semra Antep, elrepresentantede HAYTAP Samsun, que acudió al lugar después de que las fotos del perro fueran enviadas a la Representación de Samsun de la Federación de Derechos Animales (HAYTAP), llevó al perro a Samsun llevándose al perro. Mientras el cachorro Pamuk estaba siendo tratado aquí en una clínica privada de animales, la gendarmería había iniciado una investigación sobre el tema.