El día de este antílope fue de mal en peor cuando fue perseguido por perros salvajes y luego acechado por un cocodrilo, antes de ser atacado por un hipopótamo enojado.
El joven animal huyó a un pozo de agua cuando su manada fue perseguida por una jauría de perros salvajes hambrientos en la Reserva Privada de Caza de Ngala en Sudáfrica.
En persecución: un antílope aterrorizado tuvo que correr para salvar su vida después de que la manada en la que se encontraba fuera perseguida por una jauría de perros salvajes hambrientos en Sudáfrica
Pero después de saltar a un pozo de agua en la Reserva Privada de Caza de Ngala, fue inmediatamente acechado por un cocodrilo que acechaba justo debajo de la superficie (en la foto).
El joven antílope escapó de las fauces del cocodrilo solo para encontrarse con un furioso hipopótamo que intentó morder repetidamente al asustado animal.
Finalmente, el antílope logró escapar y esperó en el agua a que los perros salvajes se marcharan.
Una apuesta por la libertad: el día del antílope fue de mal en peor después de haber tenido que escapar corriendo de una jauría mortal de perros salvajes (en la foto)
El pequeño animal se vio obligado a saltar a un pozo de agua para intentar escapar de los perros hambrientos, pero había más peligro a la vuelta de la esquina.
Giro equivocado: el antílope se alejó nadando de las mortíferas fauces de un cocodrilo, pero se vio obligado a hacer otro rápido giro en U después de toparse con este enfurecido hipopótamo.
Después de repetidos intentos de morder al antílope, el hipopótamo se rindió, permitiendo que el pobre animal huyera hacia un lugar seguro.
‘Una gran cantidad de hipopótamos ya se habían sentido agitados por el carácter juguetón y descarado de los perros, que antes se habían burlado de los hipopótamos, y un individuo claramente estaba harto.
Enfrentamiento: A pesar del peligro que representaban un cocodrilo y un hipopótamo enojado en el agua, el antílope se negó a moverse hasta que los perros salvajes se hubieron ido.
Evasivo: el joven antílope saltó al agua, sin saber que un cocodrilo acechaba justo debajo de la superficie.
Los perros salvajes esperaron con la esperanza de que el antílope abandonara el agua, pero finalmente se aburrieron y se alejaron.
Juego de espera: Tres antílopes se encuentran en el agua mientras esperan que los perros salvajes abandonen el área. Las imágenes fueron capturadas en la Reserva Privada de Caza de Ngala, Sudáfrica.
Contraataque: el antílope se escapó hacia la libertad tras ser rodeado por una jauría de perros salvajes en la reserva de caza
El dramático conjunto de fotografías fue tomado por Daryl Dell, un guía de safari después de salir a cazar para encontrar una jauría de perros salvajes.